Crisis Curativa:

Como intimidante el término de Crisis Curativa, no puede o no debe ser temido o evitado. Es simplemente el método de comunicacion del cuerpo. Es decir, que su cuerpo le esta diciendo que usted necesita ir mas lento con el tratamiento que su cuerpo ha alcanzado su máximo potencial en ese momento. En otras palabras, es señal de que su cuerpo se está sobrecargado con los cambios que están teniendo lugar en el camino a ser más saludables. Esto es a menudo debido a que el cuerpo de repente esta reconociendo y eliminando las toxinas que han existido por mucho tiempo, junto con la rápida mortandad de patógenos debido a la terapia.

Durante este proceso la persona experimentara síntomas de tipo gripal, como dolor de cabeza ligero, leve diarrea, náuseas, fatiga, erupciones en la piel y frío en el cuerpo. Esto es normal y se debe esperar, y se puede controlar fácilmente por lo que su experiencia es apenas perceptible. Durante el tratamiento de una persona debe experimentar la crisis curativa dentro de dos semanas y tendrá una duración de sólo unos pocos días.

Una crisis curativa se produce cuando hay una rápida mortandad de patógenos en el torrente sanguíneo. Esto eleva la toxicidad de la sangre más rápido que el cuerpo puede desintoxificarlo naturalmente. Esta es la causa de raíz de la gripe como síntomas. La buena noticia es que el peróxido de hidrógeno es también un excelente desintoxicante. Cuando un organismo tarda normalmente 20-23 días para expulsar las toxinas, el peróxido de hidrógeno acelera este proceso en apenas unos días. Al reducir la dosis diaria también puede reducir la mortandad de más patógenos y la crisis de curación va a disminuir más rápidamente que la mayoría de las toxinas sea purgada del cuerpo por el oxígeno restante, a un ritmo que el cuerpo puede manejar.

Ajustar el protocolo podría significar la reducción de la dosis por toma (número de gotas) o la reducción del consumo (vasos bebidos) por día, y se mantenga en un nivel bajó hasta que la crisis curativa se calme. Es muy importante que la persona preste atención a su cuerpo y ajuste la dosis en consecuencia. Los síntomas de la crisis curativa deben reducirse al mínimo, ya que nunca es bueno que sobre estrese su cuerpo.

Una vez que la crisis curativa se haya calmado, la persona debe continuar con el protocolo normalmente, pasar a la siguiente dosis de donde se quedo actualmente. El aumento gradual de la dosis del día a día y de acuerdo con el protocolo y nunca brincar o pasar por alto los niveles de dosificación diaria descritas en la tabla.

Definicion - Detox: Tratamiento disenado para sacar las substancias toxicas del cuerpo

Segunda Crisis Curativa:

Si la persona experimenta una Segunda Crisis Curativa, dias o semanas mas tarde, entonces es el resultado de lo siguiente:
  1. Lo más probable es que el cuerpo ha alcanzado su tolerancia máxima de oxígeno en la sangre. Si este es el caso, reduzca el número de gotas por dos días o más hasta que llegue a un nivel de tolerancia o de incomodidad cerca de cero, y mantener ese nivel de dosis para el resto del protocolo. Esta será su "máximo Día # de gotas que su cuerpo va a tolerar cómodamente." Es de esperar que no todos van a llegar a la dosis máxima que es el día de 16 a 26 en el protocolo oral.
  2. Mientras que en el protocolo la persona comienza a beber alcohol y comer alimentos chatarra. Comer los alimentos equivocados ayudará en la supervivencia de los agentes patógenos.
  3. La persona está tomando el protocolo oral con el estómago lleno. El tratamiento oral se debe tomar con el estómago vacío; 1 hora antes de comer o 2 horas después de comer.


Regrese


NOTA: Este artículo es para fines informativos solamente y no pretende ser un sustituto del asesoramiento médico. Usted debe consultar con un médico u otro profesional de la salud familiarizado con la nutrición, la prevención y los problemas de salud relacionados. Cualquier producto o declaración sobre este o cualquier otro sitio web vinculado no ha sido aprobado por, o no han sido evaluados o certificados por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA). Estos productos no están destinados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Los productos no se ofrecen específicamente para fines médicos. Siempre consulte a su médico antes de usar cualquier sustancia o producto de cualquier condición médica, incluyendo cualquier producto que se mencione o se ofrece aquí. La FDA no ha aprobado el uso de peróxido de hidrógeno para cualquier propósito médico.