El uso de H2O2 para el consumo oral es limitado a 1 gota por 2 onzas de agua. Esta es una dilución de rango de 1/1200, ya que hay 600 gotas por onza. Esto equivale a una concentración aproximada de 0.01% de peroxido de hidrogeno grado alimenticio (H2O2 grado alimentico), no 35%. "35%" significa que el volumen es de 35% de peróxido de hidrogeno grado alimenticio y 65% de agua.
 
Terapia con peroxido de hidrogeno a través de los pulmones

Ayuda a solucionar problemas respiratorios en general, pero al entrar en el organismo, ataca primeramente las congestiones, resfriados e infecciones de los senos nasales.

Vaporizador
Mezcle 16 onzas de solución de peroxido de hidrogeno grado alimenticio de 3% diluida con 1 galón de agua en un vaporizador. Use esta mezcla en el vaporizador cada noche.

Spray nasal (administrado por la boca)
Utilice  .5 - 3% de la solucion tan frecuente como se necesite durante todo el dia. Personalmente recomiendo empezar con una dosis baja e incrementandola hasta que sus cuerpo lo tolere. Use 3-5 chorros de este aerosol nasal durante el día al experimentar signos de congestión. Úselo todos los días y para evitar la congestión durante la temporada de resfriados y gripe.

Terapia con peróxido de hidrogeno a través de la piel


Ayuda en la eliminación de bacterias, hongos y moho en la piel, como sarna, infecciones vaginales, acné, chinches, pie de atleta; rejuvenece la piel y aumenta su nivel de energía.

Ponga 64 onzas de la solución diluida de
peroxido de hidrogeno en grado alimenticio de 3% en una bañera llena de agua tibia. Báñese ahí durante 30 minutos. El agua caliente dilatará sus poros y vasos sanguíneos, facilitando la absorción de oxígeno a través de la piel. No haga esto antes de acostarse, ya que el oxígeno energiza el cuerpo y reprime el sueño.

Terapia con peróxido de hidrogeno a través de las membranas mucosas


Es excelente para dolores de garganta, prevenir resfriados, matar las bacterias que causan caries y enfermedades de las encías; elimina la placa, el mal aliento y las aftas en dos o tres días. Limpia el colon de las bacterias nocivas anaeróbicas, sin dañar las bacterias aeróbicas benéficas, tales como “acidophilus”. Aplicado por vía vaginal, puede combatir la candidiasis y las infecciones bacterianas.

Enjuague bucal

Puede utilizar
peroxido de hidrogeno en grado alimenticio diluido al 1-3% como enjuague bucal después del cepillado. Utilícelo para hacer gárgaras. Añada aceites esenciales, orgánicos, puros, para darle sabor si lo desea, o usando un poco de clorofila.

Pasta dental

Puede mezclar el 1-3% de solución de
peroxido de hidrogeno en grado alimenticio con bicarbonato de sodio y usarlo como pasta dental. Usted notará sus dientes más blancos y sus encías más sanas. ¡Este es el secreto de los sistemas de blanqueamiento más populares! No tendrá que comprar otra vez pasta dental regular, es una creación comercial y un gasto innecesario.


Enema e irrigación

Mezcle 3 cucharadas de los 3% de solución diluida de
peroxido de hidrogeno en grado alimenticio con 32 onzas de agua destilada. Administre según las instrucciones para realizar un enema normal o una irrigación vaginal. (Se recomienda tomar probióticos después, para aumentar la cantidad de bacterias buenas que ayudan a prevenir enfermedades. Esto aplica para hombres como para mujeres).

Terapia con peróxido de hidrógeno a través del oído


Se pueden lograr resultados notables en la curación de resfriados y gripa dentro de 12-14 horas. Si se aplica después de nadar, previene posibles infecciones del oído.

Basta con una rápida administración de 3 a 5 gotas de
peroxido de hidrogeno en grado alimenticio de 3% en cada oído tan pronto como comience a sentir los síntomas. Este comenzará a funcionar en los siguientes 2-3 minutos, presentando burbujeo y en algunos casos, un leve picor; Espere hasta que desaparezcan las burbujas (por lo general en unos pocos minutos) luego, escurra en un pañuelo de papel y repita con la otra oreja. No es un proceso doloroso; es normal sentir un pequeño cosquilleo.

Terapia con peróxido de hidrogeno a través del tracto digestivo

Tomado oralmente, el
peroxido de hidrogeno en grado alimenticio es un limpiador muy potente para la sangre y el tracto digestivo. Una limpieza es el efecto que se desarrolla en el cuerpo con la muerte y expulsión de la bacteria o de varios venenos que están siendo liberados a través de los órganos del cuerpo, por ejemplo la piel, los pulmones, los riñones y los intestinos. Recuerde: cuando el peróxido de hidrogeno entra en contacto con los virus y los estreptococos, entonces libera oxigeno.

Tomado por vía oral, no tiene que preocuparse por pre-mezclar una solución, ya que su objetivo es conseguir una cierta cantidad de
peroxido de hidrogeno en grado alimenticio al día. Llene una pequeña botella cuentagotas con la solución que ha adquirido.Recuerde, el objetivo es tomar un número total de gotas por día, pero hay que hacerlo de una forma muy diluida.

Utilizando la tabla siguiente, añada el número especificado de gotas a 8 onzas de agua purificada (no clorada), leche, jugo de aloe vera o jugo de sandía.

Para todos aquellos con sistema crónico de Candidiasis pueden empezar un día con una gota 3 veces al día, el siguiente día 2 gotas 3 veces al día antes de empezar el protocolo de abajo.
      
           35% Concentración                                                     8% Concentración
Mezcle con 8 onzas (235 ml) de líquido
Mezcle con 8 onzas (235 ml) de líquido
Dia #  H202 de 35%  Grado Alimenticio  Cantidad de veces al día
 Dia #  H202 de 8% Grado Alimenticio  Cantidad de veces al día
 1  3 Gotas 3
 1  13 Gotas 3
 2  4 Gotas 3
 2  18 Gotas 3
 3  5 Gotas 3
 3  22 Gotas 3
 4  6 Gotas 3
 4  26 Gotas 3
 5  7 Gotas 3
 5  31 Gotas 3
 6  8 Gotas 3
 6  35 Gotas 3
 7  9 Gotas 3
 7  39 Gotas 3
 8  10 Gotas 3
 8  44 Gotas 3
 9  12 Gotas 3
 9  53 Gotas 3
 10  14 Gotas 3
 10  61 Gotas 3
 11  16 Gotas 3
 11  70 Gotas 3
 12  18 Gotas 3
 12  79 Gotas 3
 13  20 Gotas 3
 13  88 Gotas 3
 14  22 Gotas 3
 14  96 Gotas 3
 15  24 Gotas 3
 15  105 Gotas 3
 16 - 21
 25 Gotas 3
 16 - 21  109 Gotas 3
             

Después de los 21 días mencionados arriba:
Si sientes que has resuelto exitosamente tu problema  entonces entraras al Calendario de Mantenimiento abajo mencionado.

Sin embargo, si tienes mas problemas serios deberás permanecer a 25 gotas  (al 35% de concentración) o 109 gotas (al 8% de concentración) 3 veces al día, de1 a 3 semanas. Entonces, gradualmente ir bajando a 25 gotas (al 35% de concentración) o 109 gotas (al 8% de concentración), 2 veces al día por hasta 6 meses. Basado en como te sientas en la ultima semana, en cualquier momento puedes reducir las gotas de entre 5 y 15 gotas por día (al 35% de concentración) o 25 y 65 gotas por día (al 8% de concentración). El Calendario de Mantenimiento abajo no será aplicado para ti si tienes una condición seria.

Calendario de mantenimiento:
Ahora trabajaremos con el Protocolo listado arriba pero en orden inverso. Bajo la concentración al 35% empezaremos de 25 gotas 3 veces al día, a 24 gotas 3 veces al día, cual deberá ser el día 15 en la tabla. Entonces continua por los siguientes días con el día 14,13,12; hasta que hayas alcanzado el día 1. Una vez alcanzado el día 1 habrás completado tu tratamiento.

Igualmente, bajo la concentración al 8% empezaremos de 109 gotas 3 veces al día, a 105 gotas 3 veces al día, cual deberá ser el día 15 en la tabla. Entonces continua por los siguientes días con el día 14,13,12; hasta que hayas alcanzado el día 1. Una vez alcanzado el día 1 habrás completado tu tratamiento.

El protocolo sugerido esta basado en años de experiencia e historias de éxito de miles de usuarios.
No te rindas!!

Testimonio: Bill Munro (19 de marzo de 1924) de Waterford, Michigan escribe, "he estado inhalando el peroxido de hidrogeno en grado alimenticio al 3 % durante más de 13 años. Luchaba con el Melanoma y el Cáncer de Próstata al mismo tiempo. Mis pruebas de sangre PSA dice que soy limpio ahora".

Es importante que el H2O2 sea tomado en ayunas. Es mejor cuando se ha consumido una hora antes de las comidas o tres horas después de estas. Si hay alimento en el estómago, la reacción del peroxido de hidrogeno en grado alimenticio en la bacteria puede causar el exceso de espumeo, indigestión e incluso vómitos. Algunas personas que toman el H2O2 inmediatamente antes de acostarse, han reportado problemas para dormir.

Esto es probablemente debido al sentido de vigilancia provocada por un aumento de oxígeno a nivel celular. La dosificación oral es básicamente la misma para todas las enfermedades. Sin embargo, hay varios elementos que deben ser considerados:

Algunas personas pueden experimentar molestias en el estómago. Si esto pasa, se recomienda no suspender el programa, pero permanecer en el nivel de la dosificación normal o reducir a un nivel inferior hasta que el problema desaparezca. (Algunos pacientes han sido capaces de solucionar el problema de náuseas al tomar de tres a cuatro cápsulas de lecitina al mismo tiempo que toman peroxido de hidrogeno en grado alimenticio).


Durante el programa, no es raro experimentar lo que se conoce como una “crisis curativa”. Como las bacterias muertas y las toxinas son liberadas de su cuerpo, temporalmente se pueden exceder la capacidad de su cuerpo para eliminarlos. En algunos individuos, esta sobrecarga puede causar diarrea, fatiga, dolores de cabeza, erupciones en la piel, resfriado o síntomas de gripe, y / o náuseas. Usted no debería dejar de utilizar el peróxido. Después del programa, las toxinas son limpiadas del cuerpo rápidamente y esta crisis de curación pasará rápidamente.

Si usted toma vitamina E y acidophilus, se recomienda que sean tomados antes de comenzar la terapia oral con el Peróxido de Hidrogeno. La Vitamina E y el acidophilus pueden hacer que el empleo de oxígeno disponible sea más eficiente al ayudar en la restauración de la flora bacterial en el intestino y también la producción de peroxido de hidrogeno en grado alimenticio en nuestros propios cuerpos.

Testimonio: Wayne de Santa Clara, CA escribe: "he estado usando el peroxido de hidrogeno en grado alimenticio del 35% desde hace algún tiempo y ¡absolutamente ha excedido mis expectativas! Todas las mañanas amanecía congestionado, con la nariz mocosa, etc. ¡Esto es algo asombroso que estoy compartiendo con todos mis amigos!