Terapia con peroxido de hidrogeno a través de los pulmones

Ayuda a solucionar problemas respiratorios en general, pero al entrar en el organismo, ataca primeramente las congestiones, resfriados e infecciones de los senos nasales.

Vaporizador
Mezcle 16 onzas de solución de peroxido de hidrogeno grado alimenticio de 3% diluida con 1 galón de agua en un vaporizador. Use esta mezcla en el vaporizador cada noche.

Spray nasal (administrado por la boca)
Utilice  .5 - 3% de la solucion tan frecuente como se necesite durante todo el dia. Personalmente recomiendo empezar con una dosis baja e incrementandola hasta que sus cuerpo lo tolere. Use 3-5 chorros de este aerosol nasal durante el día al experimentar signos de congestión. Úselo todos los días y para evitar la congestión durante la temporada de resfriados y gripe.

Terapia con peróxido de hidrogeno a través de la piel


Ayuda en la eliminación de bacterias, hongos y moho en la piel, como sarna, infecciones vaginales, acné, chinches, pie de atleta; rejuvenece la piel y aumenta su nivel de energía.

Ponga 64 onzas de la solución diluida de
peroxido de hidrogeno en grado alimenticio de 3% en una bañera llena de agua tibia. Báñese ahí durante 30 minutos. El agua caliente dilatará sus poros y vasos sanguíneos, facilitando la absorción de oxígeno a través de la piel. No haga esto antes de acostarse, ya que el oxígeno energiza el cuerpo y reprime el sueño.

Terapia con peróxido de hidrogeno a través de las membranas mucosas


Es excelente para dolores de garganta, prevenir resfriados, matar las bacterias que causan caries y enfermedades de las encías; elimina la placa, el mal aliento y las aftas en dos o tres días. Limpia el colon de las bacterias nocivas anaeróbicas, sin dañar las bacterias aeróbicas benéficas, tales como “acidophilus”. Aplicado por vía vaginal, puede combatir la candidiasis y las infecciones bacterianas.

Enjuague bucal

Puede utilizar
peroxido de hidrogeno en grado alimenticio diluido al 1-3% como enjuague bucal después del cepillado. Utilícelo para hacer gárgaras. Añada aceites esenciales, orgánicos, puros, para darle sabor si lo desea, o usando un poco de clorofila.

Pasta dental

Puede mezclar el 1-3% de solución de
peroxido de hidrogeno en grado alimenticio con bicarbonato de sodio y usarlo como pasta dental. Usted notará sus dientes más blancos y sus encías más sanas. ¡Este es el secreto de los sistemas de blanqueamiento más populares! No tendrá que comprar otra vez pasta dental regular, es una creación comercial y un gasto innecesario.


Enema e irrigación

Mezcle 3 cucharadas de los 3% de solución diluida de
peroxido de hidrogeno en grado alimenticio con 32 onzas de agua destilada. Administre según las instrucciones para realizar un enema normal o una irrigación vaginal. (Se recomienda tomar probióticos después, para aumentar la cantidad de bacterias buenas que ayudan a prevenir enfermedades. Esto aplica para hombres como para mujeres).

Terapia con peróxido de hidrógeno a través del oído


Se pueden lograr resultados notables en la curación de resfriados y gripa dentro de 12-14 horas. Si se aplica después de nadar, previene posibles infecciones del oído.

Basta con una rápida administración de 3 a 5 gotas de
peroxido de hidrogeno en grado alimenticio de 3% en cada oído tan pronto como comience a sentir los síntomas. Este comenzará a funcionar en los siguientes 2-3 minutos, presentando burbujeo y en algunos casos, un leve picor; Espere hasta que desaparezcan las burbujas (por lo general en unos pocos minutos) luego, escurra en un pañuelo de papel y repita con la otra oreja. No es un proceso doloroso; es normal sentir un pequeño cosquilleo.

Terapia con peróxido de hidrogeno a través del tracto digestivo

Otro método de aplicación por las membranas mucosas es ingiriendo el peroxido de hidrogeno en grado alimenticio oralmente.  El programa descrito es sólo una sugerencia, pero basado en años de experiencia, y los informes de miles de usuarios. Cualquier persona con un trasplante de órganos no debe comenzar esta terapia, ya que podría causar el rechazo del órgano. Además, cualquier persona que actualmente este tomando medicamentos deben abstenerse de estar en este protocolo.

Esta es una guía general para los adultos para ayudar a mantenerlos dentro de niveles seguros para la terapia. Aquellos que decidan ir a un ritmo más lento esperen que el progreso se mueva lentamente, pero que es sin duda una opción. La guía o tabla no es una talla única para todo el protocolo y se puede adaptarse para cada uno de las necesidades de cada individuo. Sin embargo, no se aconseja que nadie supere la concentración recomendada por día como se sugiere en la Tabla de Protocolo Diaria abajo mencionada. La terapia de peróxido de hidrógeno, también conocida como terapia de oxígeno, actúa aumentando poco a poco el nivel de oxígeno en la sangre en las personas, haciendo que el cuerpo sea un lugar hostil para los patógenos que provocan enfermedades (bacterias, virus, hongos y parásitos) que no pueden sobrevivir en un ambiente rico en oxígeno . Sin embargo, cada individuo, dependiendo de su nivel de la enfermedad y el peso corporal, experimentará el tratamiento con peróxido de hidrógeno forma un poco diferente en la cantidad de oxígeno que su cuerpo puede tolerar y la velocidad en la que su cuerpo puede desintoxicar la acumulación de la toxina.

Una persona no debe empezar y luego detener el protocolo, a menos que, por supuesto, que la persona sienta que es potencialmente mortal. Sólo se debe usar el Peróxido de Hidrógeno de Grado Alimenticio para este protocolo y ningún otro grado de peróxido de hidrógeno, ya que contenga niveles tóxicos, conservantes y estabilizantes. Asegúrese de que tiene la etiqueta diga "grado alimenticio" en el paquete.

No pre-mezcle previamente la solución. Prepare sólo lo que se necesita para ese momento. Llene un pequeño frasco gotero con el peróxido de hidrógeno grado alimenticio que usted compró. Tenga cuidado que no le caiga el peróxido de hidrógeno en la piel, los ojos o la ropa.

Recuerde, sin importar lo que su concentración de peróxido de hidrógeno sea, usted debe siempre fuertemente reducir la concentración en el líquido bebible adecuado antes de tomarla por vía oral. La única Tabla Protocolo Diaria abajo le indicará el número de gotas que deben de agregarse a un mínimo de agua purificada de 235ml.

Uso de la Tabla Protocolo Diaria, usted agregará el número especificado de gotas a 8 onzas (235 ml) de agua purificada (no clorada y no fluorada), leche, jugo de aloe vera, clorofila o jugo de sandía, mezclar luego beber. Evite la mezcla con otros tipos de jugos, ya que pueden contener un número de sustancias como el beta caroteno, que se sabe que causa que el peróxido de hidrógeno sea inestable y menos adecuada para ingerir.

El tratamiento oral se debe tomar con el estómago vacío; 1 hora antes de comer o 2 horas después de comer. De lo contrario, el peróxido de hidrógeno reacciona con la comida y causa gas, formación de espuma en su saliva, calambres y la leve sensación de vómito. El consumo de alimentos adecuados es también vital. A medida que el oxígeno destruye los patógenos no deseados, el cuerpo requiere de una buena nutrición para curar el cuerpo dañado causado por estos patógenos. Una recomendación es: de dos tercios verduras y una tercera proteína por comida, tres veces al día, altamente se recomienda junto con las frutas que los tipos tradicionales de alimentos normalmente consumidos. Evite los alimentos altamente refinados, especialmente el alcohol.

No tome la última dosis del día a 3 horas antes de acostarse. El toque adicional de aumento de oxígeno en la sangre activará o lo llenara de energia lo que evitara el sueno de la hora de dormir programada.

Empezando con el protocolo:
Para aquellos que tienen Candida, deberan comenzar el primer día con 1/3 de las gotas recomendadas en el Día 1 y tomar 3 vasos por día. (Por favor, consulte la Tabla de Protocolo Diario ahora.) Repita el procedimiento para los próximos 3 días antes de comenzar el protocolo tal como se recomienda en la Tabla del Protocolo Diario. Por ejemplo: con una concentración de peróxido de hidrógeno al 8%, una persona debe comenzar a los 3 primeros días, con sólo 4 gotas por taza de agua purificada, 3 veces al día. Luego, el día 4, comience con el Día # 1 en la tabla de abajo, 13 gotas 3 veces ese día. Luego, al día siguiente proceder a 18 gotas, 3 veces por día, luego así sucesivamente.

 35% Concentración                                                   8% Concentración
Mezcle con 8 onzas (235 ml) de líquido
Mezcle con 8 onzas (235 ml) de líquido
Dia #  H202 de 35%  Grado Alimenticio  Cantidad de veces al día
 Dia #  H202 de 8% Grado Alimenticio  Cantidad de veces al día
 1  3 Gotas 3
 1  13 Gotas 3
 2  4 Gotas 3
 2  18 Gotas 3
 3  5 Gotas 3
 3  22 Gotas 3
 4  6 Gotas 3
 4  26 Gotas 3
 5  7 Gotas 3
 5  31 Gotas 3
 6  8 Gotas 3
 6  35 Gotas 3
 7  9 Gotas 3
 7  39 Gotas 3
 8  10 Gotas 3
 8  44 Gotas 3
 9  12 Gotas 3
 9  53 Gotas 3
 10  14 Gotas 3
 10  61 Gotas 3
 11  16 Gotas 3
 11  70 Gotas 3
 12  18 Gotas 3
 12  79 Gotas 3
 13  20 Gotas 3
 13  88 Gotas 3
 14  22 Gotas 3
 14  96 Gotas 3
 15  24 Gotas 3
 15  105 Gotas 3
 16 - 21
 25 Gotas 3
 16 - 21  109 Gotas 3
             

Un ligero sabor a cloro se hará más presente como la dosis se incrementa cada día. Para aquellos que no pueden tolerar el sabor clorado puede mezclar el peróxido de hidrógeno con leche, jugo de aloe vera, clorofila o jugo de sandía natural para ayudar a enmascarar el sabor. Alternativamente, una persona puede tratar de reducir el número de gotas en un vaso de agua y compensar la diferencia mediante el aumento de la cantidad de vasos por día para 4 en vez de 3 como recomiendan en la tabla. Personalmente, me gusta mezclar una cucharada de clorofila para enmascarar el sabor.

A medida que continúe en el protocolo el nivel de oxígeno en la sangre aumentará lentamente, destruyendo más a los patógenos a un ritmo más rápido y a un ritmo que es más rápido que su cuerpo puede desintoxicar el patógeno muerto de su sistema. Como resultado, usted comenzará a sentir como sintomas de gripe temporal, con los efectos de lo que se ha denominado como la "crisis curativa". (Por favor, revierte a la página 3 de este documento para aprender acerca de la crisis curativa y cómo ajustar la dosis de este protocolo para una experiencia agradable).

Testimonio: Miguel de Hendersonville, Nc escribe: " 3 gotas de peroxido de hidrogeno en grado alimenticio del 35 % diluido en 8 onzas de agua, curaron muchas dolencias al oxigenar mi sangre en mayor medida. ¡Esto paró todo el dolor de mis articulaciones, el dolor del estómago y espalda ahora se han ido, estoy curado!" Http://www.earthclinic.com/

Que hacer despues de haber alcanzado el dia 21 en el protocolo:

Si usted siente que ha resuelto exitosamente su enfermedad entonces empiece a disminuir la dosis como se explica en los pasos 1, 2 y 3 abajo:
  1. Continue tomando el maximo de gotas que su cuerpo comodamente ha tolerado hasta este punto, pero ahora solo un vaso una vez cada tercer dia por una semana, en lugar de 3 veces al dia.
  2. Reduzca otravez, pero solo tomando solamente un vaso cada 3 dias por 2 semanas,
  3. Finalmente, reduzca otra vez solo tomando un vaso cada 4 dias por 3 semanas.

Ahora, usted puede parar su terapia, la ha completado!

Sin embargo, si usted siente que su enfermedad no ha sido eliminada, la mayoría de personas se han beneficiado por el mantenimiento de su dosis más alta por un período adicional de 1-3 semanas, y luego se estrecha por debajo de 3 vasos al día para 2 vasos al día y permanecer en ese nivel de dosis hasta que se resuelva el problema (posiblemente hasta 6 meses). En cualquier momento si usted siente que el problema se resuelve, entonces usted debe ir más alla o mas lejos como se señala dos párrafos más arriba en los pasos 1, 2 y 3.

La mayoría de las personas se benefician en 1 mes. Sin embargo, los resultados pueden variar de acuerdo con el tipo de enfermedad que tenga. Para aquellos en los que los resultados no se pueden ver o sentir e se recomienda la realización de un análisis de sangre para monitorear los resultados.




Testimonio:
Wayne de Santa Clara, CA escribe: "he estado usando el peroxido de hidrogeno en grado alimenticio del 35% desde hace algún tiempo y ¡absolutamente ha excedido mis expectativas! Todas las mañanas amanecía congestionado, con la nariz mocosa, etc. ¡Esto es algo asombroso que estoy compartiendo con todos mis amigos!







NOTA: Este artículo es para fines informativos solamente y no pretende ser un sustituto del asesoramiento médico. Usted debe consultar con un médico u otro profesional de la salud familiarizado con la nutrición, la prevención y los problemas de salud relacionados. Cualquier producto o declaración sobre este o cualquier otro sitio web vinculado no ha sido aprobado por, o no han sido evaluados o certificados por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA). Estos productos no están destinados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Los productos no se ofrecen específicamente para fines médicos. Siempre consulte a su médico antes de usar cualquier sustancia o producto de cualquier condición médica, incluyendo cualquier producto que se mencione o se ofrece aquí. La FDA no ha aprobado el uso de peróxido de hidrógeno para cualquier propósito médico.



Subpáginas (1): crisis_curativa