Testimonios
  • ACLARAR MIS PULMONES -  Paul Johnson de Scottsdale, Arizona escribe: " Conseguí un tratamiento de H202 en una clínica en Scottsdale y me impresionó como esto ayudó a aclara mis pulmones. Yo estuve enfermo durante una semana, entonces lo tomé sintiendo cómo limpiaba mis pulmones y otras toxinas en mi cuerpo. Soy un creyente firme en la terapia H202 y vi como esto no puede hacerme daño.
  • ACNE - Elsa de Alberta, Canadá escribe: ¡" Intenté con el remedio de Peroxido de hidrógeno para el acne y ha sido simplemente asombroso! Me encontraba en el baño una tarde y tenía una gran mancha sobre mi mejilla derecha con marcas aproximadamente 5 o 6 espinillas que yo había hecho reventar, así que vertí un poco de Peroxido de hidrogeno a una concentración de 3% sobre un pedazo de papel de seda y lo sostuve en mi mejilla durante 10 minutos. ¡Sí esto picó! Pero lo sorprendente fue que la mancha comenzó a desvanecerse. ¡Esta sustancia literalmente aplanó todas aquellas espinillas inflamadas que yo tenía! pensé, ¡eh!.. ¡Voy a intentar esto cada día! Froto la solución sobre mi mejilla 3 veces por día. ¡¡Mi cara se ha vuelto tan tersa y sin espinillas!! Me ENCANTA este producto y pienso que todas las personas que sufren de problemas de acné deberían intentar esto. ¡¡Los resultados son verdaderamente rápidos!!
  • AORTA ABDOMINAL - Los individuos recibieron infusiones diarias en la aorta abdominal de 250ml de Peroxido de hidrógeno con una concentración en los límites del 0.36 % al 0.48 %. Sobre el examen grueso, el segmento de la aorta siendo infundida fue encontrado diferente del área no infundida. Esta diferencia fue marcada por una disminución en el número y la severidad de placas atérmanas y un aumento de la flexibilidad y la elasticidad de los vasos sanguíneos. Cuando las muestras pesadas de los vasos fueron extraídas y los lípidos totales fueron determinados, fue encontrado que hubo una reducción aproximadamente del 50 % en el área que había sido propagada con el Peroxido de hidrógeno. La elución de lípidos de la pared arterial por el Peroxido diluido de hidrógeno ha sido lograda por procedimientos in vitro" (J.W. Finney, B.E. Arrendajo, G.J. Raza(carrera) et. Al-., " Retiro del Colesterol y Otros Lípidos de Animal Experimental y Arterias de Humano Athermanous por Peroxido Diluido De hidrógeno)
  •  ARTRITIS -  Mi hija mayor comenzó el tratamiento con Peroxido de hidrogeno por presentar ARTRITIS, y actualmente presenta mucha mejoría con apenas efectos secundarios: solo presentó náuseas leves inmediatamente después de ingerir la mezcla, pero lo más importante es que ella ya no siente ningún dolor causado por la artritis. http://www.earthclinic.com/CURES/hep_c.html#HYDROGENPEROXIDE
  • ARTRITIS SEVERA -  Lee de Chicago, Estados Unidos escribe: " Yo he estado leyendo e investigando durante las semanas pasadas sobre muchas curas del Peroxido de Hidrogeno en Grado Alimenticio del 35 %. Lo compré e hice que mi madre comenzara con el tratamiento 3 veces por día, aumentando las gotas por una gota cada día. Ella ingiere hasta 5 gotas actualmente, y estará sobre su 6a gota mañana por la mañana. Mi madre ha estado sufriendo de arthritis severa por muchos años, pero durante el año pasado la situación llego al punto donde ella apenas podría caminar. Deje decirle que a partir de hoy (24 de septiembre 2009) desde el comienzo de esta terapia de ingestión oral hace 5 días, ella no se queja en absoluto del dolor que tenía tiempo atrás en el hombro izquierdo, la muñeca o la pierna. Mi madre dijo que la única cosa que siente ahora es la rigidez detrás de su pierna (área de la rodilla), pero ha comenzado a relajarse y a perder la tensión. ¡Puedo decir que con solo ver cómo ella puede caminar ahora comparado a hacia una semana, que esta terapia trabaja realmente rápido y de manera efectiva. ¡Estoy atónito!
  • ARTERITIS TEMPORAL -  Un hombre que sufría de arteritis temporal venía a verme. Esta enfermedad causa un dolor terrible, unilateral delantero alrededor del ojo y el templo. Él había visto a docenas de doctores e ido a centros de curación con dolor extremo. Él se trato con cada tipo de medicamento conocido para su caso. Una risa apareció en la cara de este hombre cuando la primera intervención intravenosa de H2O2 goteaba. Él podía sentir que su dolor desaparecía. ¡Al tomar el segundo tratamiento, el dolor se había ido completamente! Eso fue hace seis meses, y el dolor nunca volvió. (Gordon Josephs, D.O.)
  • ASMA -  Ashley de Chattanooga, Tanzania dice: Tengo asma Lo desarrollé en el período de algunos meses y tuve que cambiar mi modo de vivir. Era una corredora de 20 años que ya no podía respirar. El subir unas escaleras me hizo resollar y toser hasta que me puse roja. Después de una cirugía de mis senos nasales, varias medicaciones y esteroides, yo no mejoraba y mis doctores estaban perplejos porque no sabían qué hacer. Finalmente leí sobre H202 y también lo intenté en mi nebulizador. después de dos días de usar esta mezcla, yo podía respirar mejor, correr e incluso oler mejor que nunca (También sufría alergias severas que se llevaron mi sentido del olfato). Una semana más tarde fui a un chequeo con mi especialista de asma y mi función pulmonar se había mejorado del 64 % al 92 %!!! No estuve tan sorprendida, ya que comencé a sentir los cambios en días anteriores. Todavía tengo que mantener mi auto-tratamiento con H202 sino mis síntomas comienzan a volver, pero verdaderamente estoy más sana y más feliz que antes. ¡El H202 me devolvió mi vida!
  • CANDIDA Melodye de Casa Grande, Arizona escribe: " Yo estuve enferma durante 2 años con candida severo en todas las partes de mi cuerpo. Nada servía para quitarme el dolor de mis ovarios infectados, riñones, la extensión urinaria, el intestino etc. como me dieron cantidades copiosas de antibióticos para supuestamente curarme, solamente me puse más enferma. Una señora en una tienda de productos naturales me dijo que hiciera una dieta de depuración total. Subsistí de arroz marrón de grano corto y cocí al vapor verduras con agua destilada durante 2 meses, acoplados con el Peroxido de hidrógeno de grado de alimentos en cantidades específicas y en intervalos. ¡Durante el tercer mes era finalmente libre del dolor y la cándida se había ido completamente! ¡Esto era un milagro! 15 años más tarde, sigo tomando el H202 y el jugo de aloe vera o el vinagre de manzana por las mañanas; soy muy consciente de lo que como y tomo. Estar enfermo te enseña muchas lecciones. Esto también me mostró el poder del rezo y del pensamiento positivo.”
  • CEPILLANDO MIS DIENTES - Mel de Garner, NC escribe: " He estado cepillandos mis dientes con el Peroxido de hidrógeno y el bicarbonato de sosa durante años, sobre todo ya que la nueva información que circula en los medios actualmente es acerca de los efectos dañosos del fluoruro. Para los que han estado advirtiendo que el Peroxido de hidrógeno no debería ser tomado oralmente, ¿por qué se da el caso de que varias marcas de dentífricos sin receta médica recomiendan el Peroxido de hidrógeno como un ingrediente beneficioso?
  • CIRROSIS - M. Richmond: Tengo cirrosis con infección hep-c. La única cosa eficaz que he encontrado en la curación del hígado es el Peroxido de hidrogeno en grado alimenticio. La parte del proceso de curación incluye la prevención. Para esto usted necesita la alta calidad del “silymarin”. La doble ayuda protege el hígado de los productos químicos perjudiciales.No lo use si es alcohol tinturado. El alcohol es muy malo para la cirrosis y causa más daños. También una buena solución coloidal ayuda a prevenir cualquier infección. Si usted investiga sobre el Peroxido de hidrogeno en grado alimenticio, encontrará muchas páginas acerca de cómo aplicarlo. Yo hago mi propia solución de Peroxido, ya sea para beber o hacer mi propia mezcla coloidal. Hace cuatro años los doctores dijeron que sin un trasplante de hígado yo moriría, pero me siento mucho mejor y lo atribuyo a la condición de mi hígado. http://www.indiadivine.org/audarya/ayurveda-health-wellbeing/1014820-liver-cirrhosis.html
  • DESCLORIFICAR EL AGUA -  Marla de Atlanta, Georgia, Usa
    escribe: " Sabemos que el cloro está en la mayor parte de agua del grifo, y que ésta no nos hace nada bien. Además, cuando el cloro encuentra el agua o H2O2, se genera el gas de cloro que es mortal que fue usado como arma química por los alemanes en la primera guerra mundial. A causa de esto, no es seguro añadir el Peroxido de hidrógeno (H2O2) al agua del grifo tratada con cloro y beberlo sin rodeos para su terapia de oxígeno. Sin embargo, si su pH de agua es 7.0 o más alto, H2O2 puede ser usado para desclorificar el agua primero, permitir al gas de cloro para escaparse; ya que esto pase, el agua será segura para usarse en la terapia de Peroxido de hidrógeno. Aparte de esto, solo se necesita una gota de H2O2 por galón de agua clorada. no he sido capaz de descubrir el tiempo necesario para el cloro sea totalmente liberado, entonces para estar seguro, yo agitaría el agua de vez en cuando y no usarlo durante 24 horas más o menos.
  • Dolores de cabeza - KR de Rancho Cucamonga, CA escribe: “personalmente, comencé mi ciclo menstrual experimentando un dolor de cabeza increíblemente intenso. Yo no diría una migraña, pero algo cercano. Cuando mencionaron la terapia con Peroxido de hidrogeno pensé ¿por qué no? Eso sería mejor que tomar otra píldora (acetaminophen) con efectos secundarios de vómitos como me ha ocurrido en el pasado. Comencé con el tratamiento a base de nebulizadores naturales y mis dolores de cabeza desaparecieron al instante. Además, los tratamientos realmente hicieron que la sensación de pesadez y cansancio en mi cuerpo se quitara, haciéndome sentir energizada. http://www.earthclinic.com/CURES/headache3.html#H202INHALATIONTHERAPY
  • DOLORES EN LA PARTE BAJA DE LA ESPALDA -  Martin de Barrie, Ontario, Canadá escribe: Durante los pocos años pasados he sido atormentado por dolores en la parte baja la espalda, causándome noches en vela y la gran dificultad justamente al levantarme de la cama por las mañanas. No puedo minimizar este hecho. Mi dolor llegó al punto donde yo pensaba seriamente en la necesidad de dejar mi carrera. Para no hacer tan larga mi historia, el quinto día después de comenzar a tomar el Peroxido de hidrógeno como se me fue recomendado en el libro del Doctor W. ¡Douglas, me desperté sintiendo que literalmente podría saltar de la cama! ¡Me sentí tan feliz que tuve que bailar alrededor del dormitorio! Mis dolores de espalda son quizás el 50 % delo que eran antes, pero al menos las articulaciones están libres de dolor ahora. ¡Seguiré el programa por algún tiempo más, pero hasta ahora, esta terapia seguro ha trabajado como un milagro para mí! "
  • ENDURECIMIENTO DE LAS ARTERIAS - Hablando del endurecimento de las arterias, hay un hombre al norte de Minneapolis, Minnesota que tuvo un derrame cerebral en julio del 84. Los doctores le abrieron algunas arterias que estaban tapadas al 90 y al 100%. Ellos le dan algunos medicamentos y le dicen:”Ponga su casa en orden”. él tomó 55 gotas de solución de Peroxido de hidrogeno al 35 % tres veces por día. Días después, visitó al doctor y le dijo que pensaba que tenía una buena circulación otra vez. El doctor dijo: no puede ser, nunca antes ha pasado. El doctor pone su mano sobre sus arterias y dice: puedo sentir un pulso, pero puede ser falso. Entonces él tomó un rayo X y encontró que la sangre se había canalizado en su cuerpo. El doctor asombrado le dijo: ¡Venga y dígame como ha logrado esto! El hombre le dijo que bebía el Peroxido de hidrógeno. resultó que el doctor recibió una colaboración de 120,000 dólares y había planificado usar el dinero para estudiar la situación de salud del hombre. Walter Grotz


  • ENFISEMA -  No hay nada que un doctor tema más que ver a un paciente enfermo de enfisema entrando en silla de ruedas a su oficina. La primera vez que usé el Peroxido de hidrógeno de manera intravenosa en uno de estos pacientes, yo no lo podía creer cuando él volvió para una segunda dosis tres días más tarde. El Señor R.D tenía enfisema terminal. Él había llegado a aquel último rito de paso para la víctima de enfisema: una silla de ruedas con oxígeno constante siendo inhalado por su nariz. Su color era grisáceo y sus labios eran azules a pesar del oxígeno; una situación obviamente desesperada. Sobre su primera visita al Centro de Douglass, él había salido recientemente del hospital después de luchar contra la pulmonía. El siguiente al ataque de pulmonía lo mataría, si el paro cardíaco no lo hacía primero. Como con todos nuestros pacientes con enfermedad pulmonar, Sr. R. D. comenzó a toser diez minutos después de que el tratamiento comenzó. Con el primer tratamiento, el paciente a menudo parecerá que empeora inmediatamente, con tos violenta y producción de cantidades copiosas de flema. El oxígeno parece burbujear encima de entre el forro de membrana [del pulmón] y así impulsa el pus hacia arriba. Esto estimula la tos y el retiro de toda la chatarra que se ha acumulado en los pulmones. Después del tercer tratamiento, él todavía respiraba con dificultad. Redujimos el volumen de fluido en su infusión a la mitad, y él no tuvo ningún tipo de reacción. Después de cuatro tratamientos, él desechó su silla de ruedas e interrumpió su oxígeno nasal. El color de su cara se ha vuelto rosado, y duerme sin dificultad. Este tipo de mejora es inaudita en pacientes de enfisema. Otro signo de su recuperación notable era una vuelta de apetito y un aumento de peso de ocho libras aprox. estoy convencido que con la terapia de Peroxido finalmente tenemos un tratamiento eficaz para estos pacientes severamente afligidos. El resultado final es un paciente muy feliz." (Guillermo Campbell Douglass, M.D., Peroxido De hidrógeno, Milagro Médico, Segunda Industria editorial de Opinión, 1996 ISBN
  • Esclerosis múltiple y enfermedad de Parkinson - La gente con problemas neuromusculares, sumamente frecuentes y con pocas soluciones para sus manifestaciones físicas, responde muy bien al Peroxido de Hidrógeno en Grado Alimenticio. Tales condiciones como la migraña o los dolores de cabeza vasculares pueden ser curados. El síndrome de dolor crónico puede tener una gran mejora, y aun las condiciones neuromusculares muy serias como la esclerosis múltiple o la enfermedad de Parkinson, pueden ser mejoradas, aunque las verdaderas curas se han visto rara vez. Varias personas han tratado con la terapia de Peroxido de Hidrogeno en Grado Alimenticio realmente encuentran sin embargo, que ésta les da más control de sus cuerpos, sintiéndose más fuertes. La enfermedad de Alzheimer relacionado con la demencia, (diferente de la demencia vascular) realmente responde favorablemente a un curso de tratamiento con el Peroxido de hidrogeno. (Pavel I. Yutsis, M.D., Oxygen to the Rescue, ISBN 1-59120-007-5, p. 7, 83-85)
Nuevo!

  • ESTIMULADO Y ENERGIZADO - Ciarán de Dublín escribe: " Hola a todos. He estado usando el Peroxido de hidrogeno en grado alimenticio durante aproximadamente 2 semanas y estoy absolutamente asombrado al ver cómo me ha estimulado  y energizado su uso. Al principio, durante 3-4 días comencé a mostrar síntomas de gripe, pero esto ahora ha cesado.... Le recomiendo su empleo conforme su uso apropiado. Buena suerte a todos "
  • ETAPA IV DE LINFOMA -  Jerry de Kennewick, WA escribe: "el 2 de noviembre del 2009 fui diagnosticado con la etapa iv de linfoma a la edad de 47 años. El Doctor me operó y sacó mis órganos inferiores con la esperanza de recortar los 6. 5x5.6 masa del tumor. Me desperté de la cirugía y él estuvo de pie sobre mi cama y contó que lamentablemente no podía ayudarme, ya que mi organismo estaba repleto cáncer y tendría que quitar mis intestinos, lanzo ECT. Entonces comencé a tomar “Chemo” cinco bolsas cada tres semanas. ¡Nunca otra vez! El cáncer se encogió a 3.5cm x 2. 4cm. El Doctor dijo que el “Chemo” no podía reducir mi cáncer más que a esto. Entonces aprendí sobre H202, también las altas dosis de calcio de coral y vitamina D. En mayo este año los doctores dijeron que yo todavía tenía el 10 % de cáncer en mis huesos. Comenzado este régimen de Peroxido de hidrogeno, tenía pruebas semanales de sangre: mis glóbulos blancos fueron de 1.7 a 2.7 en la primera semana; antes de terminar la semana, el trabajo de mi sangre era normal. El 11 de agosto ellos me hicieron una exploración en la que no se encontraron rastros o signos de cáncer en mis huesos o el cuerpo. Después de tomar el H2O2, no he tenido ni una sola enfermedad.
  • FIBROSIS PULMONAR - Jimmy Vou de Dallas, Texas escribe: " Fibrosis Pulmonar. Durante los 11 días pasados he tomado hasta 75 gotas diariamente de Peroxido de hidrogeno diluido. Mis pulmones están en el proceso de curación y mis oídos comienzan a abrirse otra vez. Mi pecho comienza a sentirse mejor otra vez. ¡Amén! Tengo energía adicional, la respiración vuelve en palmos cortos, esto me funciona de maravilla.
  • GINGIVITIS -  Victoria de San Diego, CA escribe: " el H202 curó mi gingivitis. Después del encuentro de este sitio comencé a usar los remedios sobre algunos de mis temas de salud. Comencé a usar el Peroxido de hidrógeno diariamente. Al principio no estaba acostumbrada la espuma y el olor que dejaba después. Cuando me acostumbré a ello, la bacteria residente fue disminuida, así que comencé a tomar una oscilación llena. Encontré se tornó mucho mejor porque no echó espuma y consiguió limpiar más partes de mi boca. Y bien, mis dientes comenzaron a volverse más blancos y cuando fui al dentista recientemente él estaba muy impresionado al ver la condición de mis encías. Él me preguntó qué era lo que yo había estado haciendo y si usaba hilo dental pero le dije que no en absoluto, pero que los aclaraba con H202. Él dijo que sabía de ello, pero no lo recomendó a pacientes ya que también mata bacterias benéficas. Sin embargo, él pareció muy contento con mis resultados y dijo que yo había mejorado al 100%
  • HEPATITIS C -  Becca de Farmington, Utah escribe: El Peroxido de Hidrogeno en Grado Alimenticio me curó de la hepatitis c. En 2001 estaba en un estudio del 8vo mes para el tratamiento de pegatrón de interferón y encontré que yo no mejoraba. De hecho parecía que iba a morir. Durante el 8vo mes de estar postrada en la cama, decidí intentar el tratamiento del H2O2 al 3% y añadí como proporción 1 parte de este a 30 partes de pegatron. Pensé que esto me curaría o simplemente me haría morir más rápido. NO LO USE SIN RECOMENDACIÓN DE UN DOCTOR. al instante después del tratamiento, sentí por primera vez (en 8 meses) una limpieza profunda. La siguiente visita a mi Doctor reveló que el HCV desapareció después de sólo 5 tratamientos. Y además, el HV también desapareció fácilmente. ¡No he tenido una nueva presencia del HCV y esto ha sido desde hace 7 años hasta ahora! ¡ESTO TRABAJA!. No soy un doctor y no pretendo hacerme pasar por uno. ¡Solamente sé que esto trabajó para mí y yo era un caso desesperado antes del tratamiento de H2O2!
  • HERPES LABIAL - Joy de Denver, Colorado escribe: "He intentado mucho los remedios sobre este sitio y todos han funcionado. Apliqué H202 sobre un herpes labial y se curó en el periodo de de 48 horas posteriores solamente mojando la punta de un hisopo en el Peroxido de hidrogeno al 3 % y aplicarlo durante 5 minuto 4 veces al día. Sólo puedo decir que ¡esto fue un rotundo éxito de curación!
  • HERPES - Ali de Jacksonville, Fl escribe: " La adición del Peroxido de Hidrógeno diluido a una jarra de té es un regalo de Dios. Me sentí devastada cuando obtuve positivo en la prueba de herpes hace 7 años aprox. Nunca tuve casos severos, los brotes eran bastante infrecuentes pero era más mi vergüenza que la incomodidad por lo que me urgía encontrar una solución. El lysine no trabajó en absoluto para mí. ¡Pero para mi asombro y alivio, el Peroxido de hidrogeno en grado alimenticio lo hizo! ¡¡Esto ha sido aproximadamente hace 3 años y desde entonces comencé a añadirlo en el agua; no he vuelto a tener ningún brote!!
  • HONGO - J.M. envía el siguiente testimonio: Volví de Vietnam el 16 de abril de 1969 con un hongo en mi pie derecho. El 15 de mayo de 1990, un amigo mezcló el Peroxido de hidrógeno con agua caliente y me dijo que sumergiera mis pies en la solución durante una hora. ¡fue una hora asombrosa al observar mis pies y el millón de burbujas más la tintura del agua! ¡¡Grotesco!! Seguí haciendo esto una hora al día y desde las primeras seis semanas, reducí las dosis a dos veces por semana. Mis pies se ven normales, con las uñas de los pies blancas, ¡no más rajaduras, no más sangrado y el picor infernal se ha ido! Considero que el 99 % de mis pies se ha curado y si sólo hubiera sido consciente de Peroxido de hidrógeno hace 21 años, toda la envoltura, remojos, doctores, la incomodidad, gastos y horas de dolor habrían sido evitadas. Yo recomendaría esta misma solución para cualquier persona con algún tipo de problema de la piel o sus pies. Esto trabaja. " el Boletín de noticias, el Volumen III, el Número VI, el Invierno


  • INDIGESTIÓN HORRIBLE -  Sheri de Laughlin, Nevada escribe: al cumplir 41 años comencé a sentir una indigestion horrible, tan dolorosa como el peor congelador del cerebro que haya habido, pero en el centro de mi pecho. Después de usar “Prilosec” durante un mes sin resultado alguno, llamé a mi enfermera después de 8 atormentadoras de indigestión; ella me prescribió “Prevacid” (con un costo de 178 dólares para un suministro de 30 días) ¡esto también era una mierda! Me acostaba en el piso en agonía; me costaba respirar mucho después de la toma de la 2a dosis. 3-4 horas más tarde no sentí ninguna mejora. No sé por qué, pero me levanté y decidí desesperadamente tratar de beber unas gotas de Peroxido regular, 4-5 gotas en media cantimplora llena de agua. menos de 1 minuto más tarde, sin exagerar, trátelo usted mismo, ¡no tenía el menor sentimiento de dolor! Fui a la cama y esperé que el dolor volviera, pero éste nunca lo hizo. ¡Todos deberían intentar usarlo, es asombroso! ¡Esta materia es una especie de mezcla de milagro, no sé qué más decir, solamente intentarlo! "
  • INFECCIÓN DE LOS SENOS NASALES -  Sarah de Baltimore, Maryland dijo: " Mi marido había estado luchando con una infeccion de los senos nasales. Él comenzó a tomar el Peroxido de hidrógeno en un vaso con agua 2 veces por día. El segundo día doblamos la dosis y unos minutos más tarde, una repugnante flema color amarillo y verde salió de su boca.. Era bastante impresionante. El nido de la infección se había ido finalmente."
  • Lupus  - Eduardo de Bangkok, Tailandia comenta: el Lupus más conocido, con el cual la gente está más familiarizada con el empleo de glyconutrientes (Lupazol). Sin embargo en mi experiencia, creo es que es algo provechoso pero el lupus no es curado del todo. La única información conocida de una cura era el empleo de borax, el bicarbonato de sodio y el Peroxido de hidrogeno en nivel alimenticio, con una tintura de remedio herbario desconocido examinado que tenía una cura completa. Alguien ha usado el bálsamo negro disuelto con mucha agua para matar el resto de lupus; yo no lo recomendaría porque causa problemas gastrointestinales (hinchando el estómago), y la curación de lupus no es el 100 % comprobada.  http://www.earthclinic.com/CURES/lupus_questions.html#Question_1848
  • MAL ALIENTO - El Amante de Naturaleza de Magníficos Rápidos escribe: " Yo tenía un problema de mal aliento desde hace muchos años. tenía mentas por todas partes para asegurarme de tenerlas todo el tiempo. Cepillaba mis dientes después de cada comida y aún así después de una hora el mal aliento regresaba. Entonces encontré por casualidad el consejo de Sharon la semana pasada. ¡¡Intentado usar el Peroxido de Hidrogeno como enjuague bucal FUNCION!! Ningún mal aliento de aquí en adelante. ¡Asombroso!... Esto ha cambiado mi vida.
  • MELANOMA  - Pat de Newton, Nueva Jersey escribe: Comencé con melanoma sobre mi cara en el 2005. Tuve una cirugía extensa, pero los doctores no consiguieron reducirlo del todo. En marzo de 2007 esto se había extendido hasta mi pecho y detrás de mi corazón. Tenía otra cirugía para quitarlo. En agosto de 2007 observé que se había extendido a mi pecho, cara y cuello. El doctor me dijo que no había ningún tratamiento que pudiera funcionar. Hizo investigaciones en internet y leyó sobre el Peroxido de hidrógeno, y como éste dispersa el oxígeno en sus células, rejuveneciéndolas. decidí intentarlo. Tomé media botella y empapé mis pies en el compuesto diluido en agua caliente, o bien tomo una botella entera y tomo un baño en ello. Bien, en la última exploración “PET” en noviembre no se observaron nuevos crecimientos de manchas, y las que ya tenía desde agosto eran menos intensas. ¿Esto lo causó el Peroxido? no estoy seguro, pero no pararé de usarlo. Trataré de mantenerle al corriente sobre mi progreso. esto sería una cura tan fácil. Mejor que morir a causa de una metástasis de melanoma maligno.
  • RESFRIADOS - Ana de Chicago, Illinois escribe: " H2O2 en los oídos para los resfriados Me enfermo casi cada mes, por lo general con un resfriado fuerte durante, o a raíz de mi período. Intenté usar H2O2 en mi oído derecho al comenzar a sentir aquella comezón familiar detrás de mi garganta y el sentimiento siempre me llega antes de un resfrío. Uso aproximadamente media cucharada de Peroxido de hidrogeno al 3 % vertido en mis oídos, uno a la vez, dejarlo actuar reposando sobre mi lado y reposar hasta sentir el burbujeo durante (10 minutos aprox. cada uno antes de verter la sustancia hacia afuera). El sentimiento irritado comenzó a desaparecer enseguida y al día siguiente no me enfermé como esperaba que pasara. ¡Normalmente me enfermaba durante una semana completa o hasta dos, entonces me sentía realmente contenta de que esto haya funcionado! "
  • PICADURAS DE INSECTOR - Soy sumamente susceptible a picaduras de mosquito y a menudo me encuentro en la situación de tener demasiados piquetes en distintas partes del cuerpo. He intentado muchos remedios para prevenirlos, como los repelentes naturales y la Vitamina B. nada me ha protegido considerablemente. Hace años, alguien me recomendó rociar Peroxido de hidrogeno de grado alimenticio cuanto antes sobre los piquetes. ¡Haciendo esto alivio el dolor y comezón de las picaduras en muy poco tiempo! Lo mejor de todo es que el único rastro de la mordedura es un punto descolorido rosado al día siguiente. La clave está en aplicar una pequeña cantidad de Peroxido en cada piquete con una bolita de algodón. http://www.peoplespharmacy.com/2006/08/28/hydrogen-peroxi/
  • Parásitos - Scott de Clute, Texas dice: " Aumente mi terapia de Peroxido de hidrógeno en grado alimenticio desde 6 gotas por día hasta 10; 12; 14; 18; o 20 gotas al menos 3 veces al día. Después de un par de semanas nivelé las dosis alrededor de 8 a 12 gotas dos veces al día. Este aumento de una vez a tres veces por día seguirá oxigenando el cuerpo y manteniendo cualquier hongo/ parásito muerto o inactivo ya que estos no pueden vivir en un cuerpo oxigenado. Tengo 69 años y vivo en Texas, EE.UU... No han encontrado una dolencia que esto no pueda curar de ser usado diariamente.” http://www.earthclinic.com/CURES/MS.html#HYDROGENPEROXIDE
  • Prostatitis - Raymond de Manila, Filipinas escribe: "Soy desesperado para encontrar una cura para mi prostatitis con ampliación de próstata. Odié la cirugía, los antibióticos no funcionaron para nada. Intenté todo tipo de remedios en busca de la cura. Mi prueba de orina siempre revelaba mucho pus. Traté de experimentar inyectando el 1% de Peroxido de Hidrógeno disuelto en 30ml de agua directamente en mi pene (la uretra) con una jeringa. Al principio fue muy doloroso, ya que comenzó a burbujear donde inyecté. Ahora después de una semana, mi sacrificio dio resultado. Mi orina ha mejorado. http://www.earthclinic.com/CURES/prostate.html
  • QUISTES EN EL CUERO CABELLUDO - Carolina de Abilene, Texas escribe: " El Peroxido de hidrógeno al 3% curó un quiste sebáceo que por lo general me aparecía constantemente, teniendo que ir a un dermatólogo a que me lo quitaran quirúrgicamente una vez cada 10 años, ya que no desaparecía del todo. Usé el H202 diariamente sobre una punta, frotándolo durante varios minutos antes de acostarme. El quiste se hizo doloroso, luego desarrolló una pústula en la cima. Poco tiempo después se reventó y comenzó a sacar pus. Sentí un pedazo de piel que sobresalía del borde del quiste y comencé a tirar de ello después de hacer el tratamiento cada día. Tarde o temprano un pedazo de piel salió del quiste como yo tiraba. ¡Seguí el tratamiento y como el quiste se había encogido más, otro pedazo de piel sobresalió y cuándo tiré, el resto de la piel sobrante salió al fin! ¡El quiste se había ido sin la pérdida de pelo o incisiones y a un precio de menos de 1 dólar! El pelo alrededor del área del quiste dejó una sombra ligera de color debido a las propiedades blanqueadoras de los Peroxidos pero esto no fue ningún problema. Se siente muy bien ser capaz de peinarme o ir a mi peluquero sin este quiste obstruyendo el camino. No sé si reaparecerá, ya que por lo general toma 6 años para comenzar a formarse otra vez, pero comenzaré el tratamiento en cuanto esto comience.
  • SINUSITIS CRÓNICA E INFECCIONES DEL OÍDO -  Ken de Atlanta, Ga. escribe: " Comencé a usar el Peroxido de hidrogeno al 35% grado alimenticio hace unos 10 días. Uso 12 gotas 3 veces diariamente como lo ha recomendado el Dr. Cavanaugh. He estado en el negocio de la calefacción y aire acondicionado durante más de 30 años y he sufrido sinusitis cronica e infecciones de oido debido al polvo y moldes que encuentro en el trabajo. He tenido dos cirugías de senos nasales que no han me han ayudado nada con mi problema. Los doctores dan antibióticos que nunca parecen limpiar las infecciones, pues al poco tiempo regresan. Estoy feliz de decir que mis oídos y senos están respondiendo a este tratamiento. Realmente no sé cómo se siente tener senos nasales “normales”. No puedo creer que esto haya estado aquí todo el tiempo y yo haya tenido que sufrir todos estos años debido a la tendencia de la comunidad médica.
  • TRASTORNADO MI ESTÓMAGO -  Deshawn de Chicago, IL escribe: " El Peroxido De hidrógeno al 3 % trabaja de maravilla para mí. Simplemente sacudí la solución con agua en mi boca y lo tragué. Hice esto tres veces en el transcurso de un solo día. Yo había comido algún alimento que había trastornado mi estomago, causando que esto llegara a ponerme muy mal. El mismo día que inmediatamente tragué una cucharada de Peroxido de hidrógeno diluido en agua, sentí un alivio inmediato. Aquella misma noche que duermo como un bebé y yo se sintió tan bien por la mañana.
  • ULCERAS - Joel de Calgary, Alberta escribe: " Uso la solución coloidal con Peroxido de hidrógeno. Esto ha curado el mal aliento, ha blanqueado mis dientes y ha curado las llagas de mis encías. También curó una úlcera de estómago causada por la bacteria h pylori. El H202 es maravilloso. He estado usándolo durante aproximadamente un año y ¡he descubierto diversos usos de este producto que realmente funcionan! http://www.earthclinic.com/CURES/ulcer2.html#HYDROGENPEROXIDE


  • VAGINOSIS BACTERIAL -  El Peroxido de hidrógeno usado como lavado vaginal es tan eficaz como cualquier otro agente en el empleo corriente en la eliminación del mal olor vaginal en casos de vaginosis bacterial. " (S.J. Winceslaus y G. Calver, " Vaginosis Recurrente Bacterial: Un Viejo Acercamiento a un Nuevo Problema, " Diario Internacional de STD y SIDA)
  • VERRUGAS - Ben de Portland, Oregon dijo: He tenido verrugas sobre el inferior de mi pie derecho durante meses. El doctor las congelaba y me daba cremas para curarme. Las verrugas siempre aparecían de nuevo. Un día en el cuarto de baño, me quedé observándolas y dije: ¡Al diablo!' Vertí el Peroxido de hidrógeno sobre mi pie. No lavé el Peroxido, dejándolo secar. A la mañana siguiente mis verrugas habían desaparecido y nunca más volvieron a reaparecer. Eso fue hace 6 años.

 

Nuevo!
Nuevo!