Recetas Para Las duchas vaginales por Candida
Muchas personas sufren de Candida durante toda su vida, y en muchos casos ni siquiera saben que lo tienen. Algunas personas que conozco quieren saber si una de las recetas para las duchas vaginales por Candida existe y está ahí:

Candida no se considera nada de qué preocuparse, sin embargo, investigaciones recientes han puesto de relieve en este tipo de levadura que está causando la profesion médica a que reconsidere su evaluacion totalmente benigna de Candida. Es dentro de todos nosotros - en el tracto digestivo, boca y garganta. En las mujeres, también se encuentra en la vagina. Las especies más comunes de la Candida se llama Candida albicans.

Tratamiento:
Antes de comenzar, me gustaría hacer hincapié en que si usted es una víctima cronica de Candida, una clase de remedio casero o una droga farmacéutica fuerte  no ayudará a que no se repita otra vez sin algunos cambios de hábitos. Voy a explicar más de lo que tiene que hacer al final de este artículo.

Para los enfermos cronicos y no cronicos, las duchas vaginales son una  receta casera para Candida, es muy sencillo de hacer y muy eficaz. En la mayoría de los casos sentirá resultados positivos en menos de un par de horas.

El remedio casero que me gustaría hablar implica el uso del  peroxido de hidrogeno. Muchos de ustedes han oído hablar de esta sustancia, pero muy pocos entienden lo que es verdaderamente el peroxido de hidrogeno versátil y eficaz en la curacion de diferentes tipos de enfermedades incluyendo la Candida.

El peroxido de hidrogeno es un elemento natural que se encuentra en las plantas, el agua de lluvia, e incluso la leche materna. El hombre puede fácilmente duplicar esta sustancia, ya que es nada más agua con una molécula extra de oxígeno disuelto. Cuando el peroxido de hidrogeno entra en contacto con bacterias, virus y hongos (Candida), la molécula de oxígeno entra que los paquetes de gran densidad de oxígeno y el peroxido comienza a separarse y destruye las bacterias, virus y hongos. El elemento restante que queda detrás del peroxido es agua.

Es por esta razon que funciona tan bien como una casa de receta para las duchas vaginales por Candida. El hongo no puede sobrevivir en un ambiente rico en oxígeno. Además, a diferencia de los medicamentos comprados en la tienda no dejan ningún residuo que pueda causar otros tipos de dolencias.

La razon por la que la ducha vaginal es una buena solucion se debe a que el hongo vive y crece en ese ambiente perfecto en el que el contacto directo es la mejor. Sin el cuidado adecuado, este hongo puede multiplicarse y propagarse a otras partes del cuerpo. De hecho, por lo general comienza aquí antes de ser notable en otras partes del cuerpo.

Como preparar un peroxido de hidrogeno para las duchas vaginales: Usted necesitará un equipo de enema, agua destilada y 3% de peroxido de hidrogeno. Comience por colocar el agua destilada en el frasco del enema. Añadir al agua destilada, 1 a 2 cucharadas de agua oxigenada al 3% por cada 1 taza de agua. Dependiendo de la severidad de su condicion, es prudente comenzar con esta dosis baja para evitar una sensacion de ardor. Desde este punto es entonces que depende de usted para aumentar la dosis, añadiendo más 3% de peroxido de hidrogeno a 1 taza de agua.

Si usted comienza a notar espuma, es el peroxido de hidrogeno que  entra en contacto con el hongo, qué  libera la molécula de oxígeno adicional y la destruccion del hongo. Esta es una buena señal. Si no hay signos de espuma, te aseguro que no hay más que la infeccion por Candida, no es cortar lo suficiente para que sea perceptible.

Repita el tratamiento una vez en las duchas de la mañana y por la noche y continuar al día hasta que la enfermedad se ha ido.

Advertencia: Las mujeres embarazadas no deben practicar duchas vaginales, ya que puede dañar al feto o al bebé. Nunca introduzca el enema que se adhiere a la medida en la vagina y el contenedor enema se debe comprimir suavemente para evitar la solucion de viajar hacia arriba en las trompas de Falopio. Lea las instrucciones de la botella de enema para más detalles.

Ahora, de vuelta a la cronica que padecen infecciones por levaduras. Candida puede comenzar o propagarse en el intestino, que es también un entorno ideal para la cultura. Lo más importante es darse cuenta de que el hongo se alimenta de azúcar y no puede sobrevivir en un ambiente oxigenado. Sabiendo esto, un cambio de hábito de su parte hace  una profunda diferencia que le permite erradicar el hongo de todo el sistema. Esto es lo que se debe hacer:

1.    Evite cualquier cosa que contenga azúcar durante un mínimo de dos meses. Esto incluye:
a.    EVITAR Todos los dulces incluyendo edulcorantes ocultos en los alimentos procesados, tales como sopas, todos los jugos de fruta y fruta. Evite los granos como los cereales preparados en escamas, cereales de grano germinado, tales como: amaranto, trigo sarraceno, maíz, mijo, arroz, centeno, espelta, trigo.

b.    Evite granola, cebada perla, avena instantánea, harina de maíz, maíz molido de  germen.

c.    La pasta es la harina y el agua, la harina puede ser harina de pan blanco y puede ser harina de trigo duro a partir de sémola. Todos los tipos de fideos están hechos de la misma base y que todos se deben cortar de la dieta, con Bufin, los fideos japoneses, fideos rameen instantáneo, harina, sémola y fideos y pastas de harina blanca.

d.    Los productos horneados y panes Evite todas las tortas, pasteles, galletas o donas de azúcar otros alimentos procesados que contienen al horno. Esta lista incluye el pan blanco, pan de trigo o de cualquier contenido, que incluye paratas, nanas pan, pan pita, las tortillas de harina blanca, tortillas de trigo, pasta, masa madre, o cualquier otro pan étnico de trigo. Mochi es el pan sin levadura dulce hecha de arroz integral, debe ser evitado.

e.    Evita leguminosas en  grano y guisantes con edulcorantes, brotes de soja, el tempeh, que es un tipo de queso de soja fermentado, queso de soja y proteína vegetal texturizada.

f.    Nueces y semillas de coco, cacahuetes, pistachos y nueces.

g.    Productos de leche de mantequilla, leche de soja (azucarada), Todas las clases de quesos, requeson, kéfir, leche, crema agria, crema fraiche y yogur edulcorado.

h.    Nunca coma fruta seca, y cuando se inicia la Candida, limpiar la dieta es la mejor manera de evitar todos los frutos debido a la fructosa, el azúcar que contiene. Una vez que haya eliminado la infeccion actual por Candida, luego coma fruta con una cantidad moderada de azúcar. Las frutas con bajo nivel de azúcar son manzanas, melon pomelo, y fresas.

i.    Las bebidas alcoholicas, bebidas de cereales, café, tanto regular y descafeinado, Zumos de frutas, bebidas no alcoholicas incluyendo bebidas no alcoholicas de dieta. Las bebidas elaboradas de té, como el té de limon. Todos los tés de frutas, té Negro.

j.    Condimentos y Salsas Kétchup (salsa de tomate) o cualquier tipo de salsa de tomate, salsas de crema, como Alfredo, salsa de solomillo, NO Alcaparras secas o ajo en polvo, misos secos o cebolla en polvo, encurtidos o conservas, que incluyen cualquier cosa hecha con azúcar y vinagre. Especias, chucrut, destilado de vinagre.

¿Qué debe comer? :
a.    Cualquier verdura que  pueda obtener de sus manos.

b.    Cualquier proteína que pueda obtener de sus manos, tales como pollo, carne de res, cerdo, pescado y huevos, no hidratos de carbono.

Su comida debe consistir de dos tercios vegetales y proteínas 1.3. Cortar los azúcares e hidratos de carbono no es una cosa fácil. Lo creas o no, el azúcar es una sustancia adictiva. Sin embargo, usted no va a ser esta dieta por mucho tiempo. Recuerde, usted solo tiene que estar en ella por un par de meses, ya que tendrá tanto tiempo para eliminar los azúcares y los carbohidratos almacenados en su sistema con las que se alimenta el hongo. Será un reto, pero se puede hacer. También se puede disminuir la duracion de esta dieta a solo un mes si usted elige hacer 45 minutos de ejercicio aerobico una vez al día. Esto acelerará la disminucion de la azúcar y los hidratos de carbono fuera de su cuerpo.

La segunda que debe hacer, es levantar su cuerpo ácido para que sea más alcalina. La manera más efectiva de hacerlo, es beber una taza de agua con jugo de lima fresca mezclada con ½ cucharadita de bicarbonato de sodio. Esto se debe consumir una vez en la mañana y otra por la noche.

En tercer lugar, usted necesita estar en un buen pro biotico para los proximos seis meses, para restaurar la flora en su cuerpo. Su farmacia local debería darle a elegir entre varias opciones. Un enfoque más natural y más completa sería la de consumir kéfir, y no el kéfir instantáno que venden en la mayoría de las tiendas.

En cuarto lugar, toda la ropa interior y los pantalones que tengan ustedes y ponerlos en remojo durante 30 minutos en agua mezclada con 1/2 litro de agua oxigenada al 3%. Esto destruirá cualquier hongo que podría estar viviendo en ellos.

En quinto lugar, si usted tiene un conyuge, que él tome un baño de peroxido de hidrogeno para neutralizar cualquier infeccion por hongos que han contraído, y si usted lo desea, puede convencerlo para obtener este programa también. De lo contrario, solo puede transmitir la infeccion a usted sin saberlo.

La razon por la que has llegado a esta situacion se debe a que tu cuerpo ha sido ignorado de la nutricion adecuada necesaria para ayudar a defenderla contra las diferentes formas de dolencias. Era solo cuestion de tiempo hasta que se convirtio en una condicion cronica.

Hay varias formas de peroxido de hidrogeno. Lo uno y lo único que es seguro para uso humano se llama peroxido de hidrogeno grado alimenticio. Esto no es la materia que se encuentran en su farmacia local. Los que se encuentran en las botellas marrones, pocos se llaman de grado comercial o de grado farmacéutico y contienen metales peligrosos y estabilizadores que se sabe que son cancerígenos. El peroxido de hidrogeno grado alimenticio por su parte se vende en una forma altamente concentrada de 35% que tendrá que ser diluido hasta el 3% con agua filtrada y solo se encuentra en línea. Peroxido de hidrogeno grado alimenticio es puro sin ningún tipo de toxinas, añadido y relativamente barato, ya que se vende en esta forma concentrada.

Tony Alfeo es el fundador de RemediosConPeroxido.com y un escritor independiente con más de 7 años de experiencia como profesional de la salud ya prestan servicios en el país de México. Es un editor contribuyente de la categoría peroxido de hidrogeno grado alimenticio, dedicado al tratamiento de las enfermedades humanas a partir de bacterias, virus y hongos. Como esposo y padre devoto, él cree que seria esencial que cada uno  llevara una botella de peroxido de hidrogeno grado alimenticio por alguna emergencia y por su versatilidad milagrosa para tratar a las personas, plantas, animales y alimentos diferentes. =>

https://sites.google.com/site/tonygalfeo2/home