Limpieza Natural - Peroxido de Hidrogeno vs lejía de cloro
El peróxido de hidrógeno (H202) es útil de manera increíble y puede sustituir por completo químicos malolientes, cloro.

El compuesto químico simple H202, es agua con un átomo extra de oxígeno, y tiene maravillosas propiedades oxidantes (es decir, sólo a través de oxígeno adicional que da limpieza y desinfección de energía - no requiere productos químicos).

Históricamente, el cloro fue desarrollado como parte del arsenal de armas químicas militar en la década de 1940 antes de la Segunda Guerra Mundial - el período de tiempo maravilloso que también nos dio pesticidas petroquímicos - subproductos de gases nerviosos de Segunda Guerra Mundial.

El peróxido de hidrógeno (H202), por el contrario, fue puesto en servicio antes, en la década de 1920 durante la Primera Guerra Mundial - como una solución no tóxica, para limpiar los hospitales y proporcionar las necesidades sanitarias de las tropas.

Si hay alguna desinfección necesaria para su hogar o negocio, sería más saludable y segura con H202, pues puede cumplir con muchas maneras de limpieza y desinfección sin efectos nocivos para usted, su familia, sus clientes o compañeros de trabajo.

Para la mayoría de desinfección se utiliza sólo una baja concentración de 3% H202 es suficiente, y fácil de obtener en línea.
Es un producto maravilloso que se debe tener en casa como un reemplazo para la limpieza de muchos elementos y desinfección.

El peróxido de hidrógeno grado de Alimentos se puede obtener (sin conservantes ni productos químicos fuertes), pero debe mantenerse refrigerado, y siempre debe ser diluido a 5.3% antes de su uso (precaución: en forma de alta concentración puede ser peligroso - puede causar quemadura  temporal de la piel). Hay muchos testimonios del uso exitoso del H202 calidad alimentaria en la eliminación de enfermedades.

Limpie sus armarios!

Es hora de dejar de lado algunos de los compuestos de limpieza desagradables viejos, de los cuales se han llenado los armarios de nuestras casas, que no necesitan estar en el relleno sanitario, en nuestros  pulmones o en nuestra piel.

Realmente es hora de considerar lo que está comprando y su efecto que está teniendo en el planeta, ¿por qué lo estamos comprando (convencidos por la publicidad?), Lo que hace en nosotros cuando se respira en ella, conseguir que este en nuestra piel?

TIP: ¿Sabía usted que todo lo que ponemos en nuestra piel se muestra en nuestros    órganos 56 segundos más tarde? Piense en eso!

Pruebe con el peróxido de hidrógeno, no es tóxico (H202) para los siguientes usos:

  1. humedezca su esponja de cocina con peróxido de hidrogeno para limpiar las encimeras, fregadero, cocina, mesa.
  2. Añada H202 a una botella de spray con agua y  úselo para limpiar las ventanas - sin vetas.
  3. Utilícelo diluido  para limpiar y desinfectar las instalaciones del baño - sustituir los desinfectantes tóxicos; utilice H202 con un cepillo de baño (salvo sistema séptico).
  4. Añada a la ropa blanca para blanquear y eliminar las manchas (utilice el H202  con precaución en la ropa, ya que puede alterar los colores).
  5. Añada  a la cubeta con agua, simplemente para tener sanitarios limpios y relucientes. (O el uso de vinagre y agua - Niza).
  6. Añadir al agua para limpiar el cubo de abono - deje remojar y spiffy - desaparecido las manchas sin olor.
  7. Remoje los cepillos de dientes en un vaso de agua con un par de cucharadas de H202 para deshacerse de los gérmenes.


En cualquier lugar que se use cloro u otro limpiador desinfectante, trate de usar peróxido  de hidrógeno en su lugar no es tóxico. Usted de sorprenderá de la limpieza profunda  que hará sin el uso del cloro.

Hay varias formas de peróxido de hidrógeno. Lo uno y lo único que es seguro para uso humano se llama peróxido de hidrógeno grado alimenticio. Esta no es la materia que se encuentran en su farmacia local. Los que se encuentran en las botellas marrones poco se llaman de grado comercial o de grado farmacéutico peróxido de hidrógeno y contienen metales peligrosos y estabilizadores que se sabe que son cancerígenos. Peróxido de hidrógeno grado alimenticio por su parte se vende en una forma altamente concentrada de 35% que tendrá que ser diluido hasta el 3% con agua filtrada y sólo se encuentra en línea. El peróxido de hidrógeno grado alimenticio es puro sin ningún tipo de toxinas añadido y relativamente barato, ya que se vende en esta forma concentrada.

Tony Alfeo es el fundador de RemediosConPeroxido.com y un escritor independiente con más de 7 años de experiencia como profesional de la salud ya prestan servicios en el país de México. Es un editor contribuyente de la categoría peróxido de hidrógeno grado alimenticio, dedicado al tratamiento de las enfermedades humanas a partir de bacterias, virus y hongos. Como esposo y padre devoto, él cree que seria esencial que cada uno llevara una botella de peróxido de hidrógeno grado alimenticio por una emergencia y por su versatilidad milagrosa para tratar a las personas, plantas, animales y alimentos diferentes.

=>