¿Por qué usted debe inhalar el peroxido de hidrogeno
A pesar de que se ha escrito mucho sobre ella, todavía  la gran mayoría de la poblacion es totalmente inconsciente de sus poderes asombrosos. Al enterarse de ello, una vez más la gente es muy escéptica. Debe ser su sencillez que a veces es difícil de entender. ¿Como puede algo tan simple, casi agua, ser más poderoso que los medicamentos de alta tecnología? No hay equipos especiales de los científicos, especialmente construido laboratorios con tecnologías poco conocidas que trabajan en lugares no revelados, pero la simplicidad de cristal claro y no dada por nuestro Creador. Una simple molécula de agua con un átomo extra de oxígeno unido a él, es todo lo que es. Por supuesto, estamos hablando de peroxido de hidrogeno aquí.

Puesto que hay numerosas curas y los protocolos de desintoxicacion, y de maneras distintas de peroxido de hidrogeno (HP), aquí vamos a tomar el ángulo poco diferente a él, y se dividen solo en los tres métodos esenciales.
1. Uno, por la ingesta de 80-10 gotas de peroxido de hidrogeno con 8 onzas de agua destilada,
2. Al tomar el baño alcalinizante con HP,
3. Por vía intravenosa, administrado por médico.

Ahora, vamos a introducir una nueva forma de tomar HP, por la inhalacion.

Todo esto comenzo cuando el testimonio de Bill Munro se hizo público. Explico como, con esta técnica simple, él y su esposa warded se curaron de todas las enfermedades de durante casi 20 años. 20 años de vida sin enfermedad. N contra la gripe, ni nada frío.

Hace algún tiempo, cuando me encontré con esta informacion, y conocer a alguien que era un ex fumador, me intereso bastante. Recuerdo cuando mi amigo dejo de fumar, tomo un largo tiempo antes de que tosiera su camino hacia una mejor salud. Cuando su respiracion era finalmente "normal", zumbando todavía se podía oír cuando respiraba. Así que decidio probar la inhalacion de peroxido de hidrogeno para ver si podía arreglar su problema.

En primer lugar, tomo 35% peroxido de hidrogeno grado alimenticio y lo diluyo con agua destilada. En cada parte del 35% peroxido de hidrogeno grado alimenticio, añadio 11 partes iguales de agua. Esto le dio un 3% peroxido de hidrogeno grado alimenticio. Luego, compro un aerosol nasal barato en la farmacia, y poros de su contenido. Lo que necesitaba era solo el frasco que, cuando se pulsa, se produce la niebla como el vapor. Lo lleno de HP, y ya estaba listo para salir.

Al principio, como se indica, comenzo con un chorrito de HP por inhalacion. Tomo la botella y chorros de HP en la parte posterior de la garganta y respiraba al mismo tiempo. Lo hizo 3-4 veces al día. Inmediatamente sintio una oleada de oxígeno a sus pulmones. Más tarde, aumento el número de chorros por inhalacion. Si él nunca  lo hubiera echo, nunca habría sabido qué más tenía en sus pulmones. De hecho, es muy difícil de describir la cantidad de suciedad desagradable que seguía sentado allí. Gracias a la inhalacion de peroxido de hidrogeno la basura finalmente salio y desaparecio su zumbido. .

Este oxígeno extra es individual de una molécula de peroxido de hidrogeno, conocida como nacientes o el oxígeno activo, una vez inhalado, mata todo lo que encuentra, patogenos, bacterias, virus, hongos, por lo tanto el cáncer.

Le da a su cuerpo lo que realmente necesita para sostener la larga vida y saludable, que es el oxígeno.

Para realizar esta cura muy eficaz, pero muy simple necesita peroxido de hidrogeno grado alimenticio 35%.

Hay varias formas de peroxido de hidrogeno. Lo uno y lo único que es seguro para uso humano se llama peroxido de hidrogeno grado alimenticio. Esta no es la materia que se encuentran en su farmacia local. Los que se encuentran en las botellas marrones poco se llaman de grado comercial o de grado farmacéutico peroxido de hidrogeno y contienen metales peligrosos y estabilizadores que se sabe que son cancerígenos. Peroxido de hidrogeno grado alimenticio por su parte se vende en una forma altamente concentrada de 35% que tendrá que ser diluido hasta el 3% con agua filtrada y solo se encuentra en línea. Peroxido de hidrogeno grado alimenticio es puro sin ningún tipo de toxinas añadido y relativamente barato, ya que se vende en esta forma concentrada.

Tony Alfeo es el fundador de RemediosConPeroxido.com y un escritor independiente con más de 7 años de experiencia como profesional de la salud ya prestan servicios en el país de México. Es un editor contribuyente de la categoría peroxido de hidrogeno grado alimenticio, dedicado al tratamiento de las enfermedades humanas a partir de bacterias, virus y hongos. Como esposo y padre devoto, él cree que seria esencial que cada uno llevara una botella de peroxido de hidrogeno grado alimenticio de una emergencia y por su versatilidad milagrosa para tratar a las personas, plantas, animales y alimentos diferentes.

=>