Impresionantes Beneficios del peroxido de hidrogeno que protege su salud
Utilizando el peroxido de hidrogeno (H2O2) – como desintoxicante y alcalinizante para  Baños.

Uno de los usos de H2O2 con grandes beneficios para la salud es la desintoxicacion del baño. Los ingredientes para este baño son muy simples, pero muy eficaces, las sales de Epsom (MgSO4 7H2O) y el peroxido de hidrogeno (H2O2). Ponga una libra (aproximadamente 1 / 2 kg) de sales de Epsom y 1 litro de peroxido de hidrogeno (aproximadamente medio litro) en el baño caliente. Su objetivo es mantenerse en agua caliente 10 a 30 min. Ya que no hay energía electromagnética liberada en este baño, no toda persona es capaz de permanecer en remojo durante 30 minutos. Entre más enferma este la persona, por tanto, más ácido, menos energía que su cuerpo puede manejar, por lo tanto, menos tiempo puede  permanecer en el baño.

Para los más enfermos, incluso el baño es demasiado, por lo que debe comenzar con absorbe primero los pies. Para entender mejor esto, tenemos primero que explicar el nitrogeno, y sus peligros para la salud humana. El resultado final de todas las funciones metabolicas en el cuerpo humano son ácidos. El tejido ácido no puede transportar oxígeno. Estos ácidos se acumulan, y el área circundante comienza lentamente a la pudricion. Así son todas las enfermedades de inicio. El nitrogeno libre en gran parte de los desechos metabolicos es el mayor culpable de la salud humana. Entonces, ¿de donde procede el nitrogeno?

El aire que respiramos es del 77% de nitrogeno y las proteínas en los alimentos que comemos tienen nitrogeno. También hay nitrogeno no proteico que vemos a menudo en los productos que está muy cargados con fertilizantes nitrogenados y pesticidas. El nitrogeno es la raíz de la mayoría de las enfermedades. Ahora vamos a volver a nuestro baño desintoxicante y lo que sucede en el baño. Recuerde que las sales de Epsom son de hidrato de sulfato de magnesio. Tanto el magnesio y el sulfato  ayudan a eliminar el nitrogeno del cuerpo. Cuando el sulfato de magnesio interactúa con el calor del agua caliente, ayuda a que el nitrogeno salga del cuerpo y la superficie de la piel. Esto hace que el cuerpo sea menos ácido. Pero el aumento de la acidez de la piel?

Esta es la parte donde el peroxido de hidrogeno juega un papel importante. El peroxido de hidrogeno es una molécula de agua con un átomo extra de oxígeno muy ligado a ella. El oxígeno activo del peroxido de hidrogeno, es un tampon oxidante muy potente y neutraliza estos ácidos en la piel.

Después del baño caliente uno inmediato debe tomar una ducha fría. La ducha de agua fría a su vez, elimina cualquier resto de nitrogeno en el cuerpo y  los restos de nitrogeno sueltos y mantiene sus cuerpos nuevos PH.

Nota: Ten en cuenta no tomar un baño de peroxido después de las 6 de la tarde. Cuando el peroxido de hidrogeno es absorbido por la piel que energiza el cuerpo, tiene la tendencia a evitar que una persona duerma. Sabiendo esto, se hace un gran baño por la mañana.

Hay varias formas de peroxido de hidrogeno. Lo uno y lo único que es seguro para uso humano se llama peroxido de hidrogeno grado alimenticio. Esta no es la materia que se encuentran en su farmacia local. Los que se encuentran en las botellas marrones poco se llaman de grado comercial o de grado farmacéutico y contienen metales peligrosos y estabilizadores que se sabe que son cancerígenos. Peroxido de hidrogeno grado alimenticio por su parte se vende en una forma altamente concentrada de 35% que tendrá que ser diluido hasta el 3% con agua filtrada y solo se encuentra en línea. Peroxido de hidrogeno grado alimenticio es puro sin ningún tipo de toxinas añadido y relativamente barato, ya que se vende en esta forma concentrada.

Tony Alfeo es el fundador de RemediosConPeroxido.com y un escritor independiente con más de 7 años de experiencia como profesional de la salud ya prestan servicios en el país de México. Es un editor contribuyente de la categoría peroxido de hidrogeno grado alimenticio, dedicado al tratamiento de las enfermedades humanas a partir de bacterias, virus y hongos. Como esposo y padre devoto, él cree que seria esencial que cada uno llevara una botella de peroxido de hidrogeno grado alimenticio de una emergencia y por su versatilidad milagrosa para tratar a las personas, plantas, animales y alimentos diferentes.

=>