El Impacto del peroxido de hidrogeno en la salud y la vida moderna
Con la creciente preocupacion sobre los efectos secundarios y riesgos para la salud de algunos medicamentos con receta, la gente está ahora en busca de encontrar tratamientos alternativos más seguros pero potentes. En este sentido, la accion curativa eficaz y segura del  peroxido de hidrogeno es considerado como uno de los descubrimientos de la salud de todos los tiempos. En la mejora efectiva de los casos de enfisema, infecciones, daño de los radicales libres y otras formas de condiciones de salud, el peroxido de hidrogeno puede tratar  un gran número de problemas de la salud.

El oxígeno es un elemento de vida que se ve comprometida debido al aumento de la contaminacion, así como las toxinas en el aire. Idealmente, la atmosfera contiene oxígeno suficiente para mantener saludable las funciones celulares. Sin embargo, con el nivel cada vez mayor y la densidad de los contaminantes en el aire, la mala calidad del aire también reduce los niveles saludables de oxígeno dentro del cuerpo. Además, como los bosques de generacion de oxígeno son continuamente degradados, el suministro de oxígeno disponible se vio alterado también.

Otro factor que plantea problemas en la capacidad de nuestro cuerpo para entregar oxígeno adecuado a través de células de trabajo, es el agua clorada. El proceso de cloracion del agua en realidad elimina el oxígeno. Además, la cocina de alimentos a lo largo del  proceso, también reduce el contenido de oxígeno de los alimentos que comemos. Las personas que toman medicamentos sin restricciones de los antibioticos también sufren riesgos sustanciales para la salud, ya que tienden a destruir y eliminar las bacterias de la creacion de oxígeno presentes en el tracto intestinal.

El peroxido de hidrogeno es un agente oxidante. Ayuda a aumentar los niveles de oxígeno entre las células y los tejidos para acelerar las funciones celulares y la reparacion de tejidos. Al permitir que el cuerpo mantenga niveles adecuados de oxígeno, en la práctica estimula la curacion y mejora gradualmente los síntomas de las enfermedades cronicas. La Dra. Johanna Budwig de Alemania logro demostrar el papel de la utilizacion de oxígeno adecuado para la salud. Es evidente que no están recibiendo el oxígeno que necesita. Dado que el oxígeno en los alimentos y el aire ya esta alterado y en malas condiciones, terapias como la terapia de peroxido de hidrogeno, son vistas como una solucion a restablecer el equilibrio de los niveles de oxígeno y las funciones celulares y tejidos.

Las  terapias de peroxido de hidrogeno son básicamente diseñadas para asegurarnos de que vas a encontrar la cantidad necesaria de oxígeno para mantener la salud y luchar contra las infecciones y enfermedades. Al parecer, factores como la mala calidad de la contaminacion del alimento y el aire, hizo falta de oxígeno de un caso frecuente. Este hecho trastorno el sistema inmunologico prevalente en todo el mundo. Esta hecha de los casos de asma, enfisema y otras enfermedades pulmonares y el cáncer de todas las formas a su máximo historico, sobre todo en áreas urbanas o metropolitanas. Para prevenir estas enfermedades, la terapia de peroxido de hidrogeno ayuda a restaurar la oxidacion intercelular e intracelular para restaurar, mantener, producir y distribuir los niveles adecuados de oxígeno en el cuerpo.

Aunque hay muchos otros componentes y terapias que pueden ayudar a regular la cantidad de oxígeno distribuido entre las células, el uso terapéutico del peroxido de hidrogeno es una alternativa de tratamiento eficaz y muy barato. A diferencia de otras formas de tratamiento, es generalmente seguro y asequible. Más importante, puede ayudar a mejorar casi todas las formas de enfermedades como las alergias, la enfermedad de Alzheimer, la infeccion por el VIH, la gripe, infeccion de la levadura y muchos otros. Es evidente que muchos se pueden beneficiar de la eficacia, la accesibilidad y la comodidad ofrecida por el peroxido de hidrogeno en la promocion de la salud y el bienestar.

Hay varias formas de peroxido de hidrogeno. Lo uno y lo único que es seguro para uso humano se llama peroxido de hidrogeno grado alimenticio. Esta no es la materia que se encuentran en su farmacia local. Los que se encuentran en las botellas marrones poco se llaman de grado comercial o de grado farmacéutico y contienen metales peligrosos y estabilizadores que se sabe que son cancerígenos. El peroxido de hidrogeno grado alimenticio por su parte se vende en una forma altamente concentrada de 35% que tendrá que ser diluido hasta el 3% con agua filtrada y solo se encuentra en línea. El peroxido de hidrogeno grado alimenticio es puro sin ningún tipo de toxinas añadido y relativamente barato, ya que se vende en esta forma concentrada.

Tony Alfeo es el fundador de RemediosConPeroxido.com y un escritor independiente con más de 7 años de experiencia como profesional de la salud ya prestan servicios en el país de México. Es un editor contribuyente de la categoría peroxido de hidrogeno grado alimenticio, dedicado al tratamiento de las enfermedades humanas a partir de bacterias, virus y hongos. Como esposo y padre devoto, él cree que es esencial que cada uno llevara una botella de peroxido de hidrogeno grado alimenticio por  alguna emergencia y por su versatilidad milagrosa para tratar a las personas, plantas, animales, y  alimentos diferentes.

=>