Deshacerse del producto de los plaguicidas y desinfectar las superficies de alimentacion natural con peroxido y Vinagre
¿Sabía usted que el peroxido de hidrogeno y el vinagre eran productos muy útiles para eliminar los pesticidas, microorganismos, hongos, polvo y bacterias de las frutas y hortalizas. Ambos productos también son excelentes para su uso en desinfeccion de los mostradores de madera y superficies de corte. Estos productos son naturales y de bajo costo y no son toxicos para el medio ambiente. Usted puede usar una solucion de vinagre blanco (o vinagre de sidra) y una solucion de peroxido de hidrogeno y matar a una gran cantidad de bacterias y otros organismos que son toxicos para nuestro sistema.

Empiece por hacer sus mezclas. Tomar 275 ml de peroxido de hidrogeno al 35% de calidad alimentaria y se vierte en 4 litros de agua filtrada. Una vez mezclado, puede transferir el líquido a un recipiente más pequeño. Yo prefiero usar una botella de spray de color oscuro para la facilidad en su aplicacion. Luego guarde el resto del líquido (en un recipiente de 4 litros), en un lugar fresco y oscuro.

En otra botella de spray, poner 2 cucharadas de vinagre en un litro de agua destilada. Si usted tiene una botella de spray más grande, el doble o el triple de los ingredientes para llenar la botella. Tenga en cuenta, puedo utilizar agua destilada para ambos preparados a causa de la ausencia de cloro.

Ahora, el rociado con la solucion de vinagre y luego con la solucion de peroxido. No importa el orden que desee o aerosol. Solo asegúrese de que se empapen. Enjuague y sacuda el exceso de líquido y almacene el producto en un envase adecuado en su refrigerador. Tenga cuidado de no volver a contaminar el artículo una vez que se rocía que fácilmente puede pasar a través de la manipulacion humana. Es posible que desee considerar el uso de guantes. Dar este paso extra cuando usted trae a casa los productos frescos del mercado, es una buena manera de conservar la frescura y vida útil en general.

Usted no tendrá ningún sabor persistente de vinagre o agua y el producto no es toxico así que no hay necesidad de preocuparse. Estos aerosoles pares funcionan excepcionalmente bien en matar a la bacteria E. coli, Salmonella y Shigella en alimentos altamente contaminados y las superficies, siempre y cuando se usan juntos. Estos productos, cuando se utiliza uno después del otro **, eran en realidad más eficaz para matar estas bacterias letales que el cloro o cualquier limpiador de cocina disponible en el comercio de productos de limpieza.

** Es importante tener en cuenta que el peroxido de hidrogeno y el vinagre no se debe mezclar en un mismo contenedor. Esta combinacion crea el ácido peracético, que es una sustancia química cáustica con propiedades totalmente diferentes, que en este caso son perjudiciales. El ácido peracético tiene características completamente diferentes y no produciría los mismos resultados que el peroxido de hidrogeno y el vinagre producen cuando se utiliza de forma individual en el modo que  se explica más arriba.

La otra cosa que puedes hacer para prolongar la vida de las carnes que están sentadas en su refrigerador, es lavarlas con una solucion de peroxido de hidrogeno de calidad alimentaria. Puede utilizar la misma solucion que ha realizado anteriormente. Si usted tiene cuidado de no tocar las carnes después de lavarlos, este procedimiento puede prolongar la vida útil de los alimentos mediante la eliminacion de los microorganismos que inician el proceso de descomposicion en el primer lugar. Una vez lavada, tenga cuidado. Al tocar el producto con las manos que están contaminados pueden iniciar el proceso de echar a perder todo de nuevo.

Hay varias formas de peroxido de hidrogeno. Lo uno y lo único que es seguro para uso humano se llama peroxido de hidrogeno grado alimenticio. Esta no es la materia que se encuentran en su farmacia local. Los que se encuentran en las botellas marrones poco se llaman de grado comercial o de grado farmacéutico y contienen metales peligrosos y estabilizadores que se sabe que son cancerígenos. Peroxido de hidrogeno grado alimenticio por su parte se vende en una forma altamente concentrada de 35% que tendrá que ser diluido hasta el 3% con agua filtrada y solo se encuentra en línea. Peroxido de hidrogeno grado alimenticio es puro sin ningún tipo de toxinas añadido y relativamente barato, ya que se vende en esta forma concentrada.

Tony Alfeo es el fundador de RemediosConPeroxido.com y un escritor independiente con más de 7 años de experiencia como profesional de la salud ya prestan servicios en el país de México. Es un editor contribuyente de la categoría peroxido de hidrogeno grado alimenticio, dedicado al tratamiento de las enfermedades humanas a partir de bacterias, virus y hongos. Como esposo y padre devoto, él cree que seria esencial que cada uno llevara una botella de peroxido de hidrogeno grado alimenticio por alguna emergencia y por su versatilidad milagrosa para tratar a las personas, plantas, animales y  alimentos diferentes. =>