Tengo gente me pregunta regularmente si pueden deshacerse del mal aliento, usando peróxido de hidrogeno en la categoría alimenticia como enjuague bucal.
Aquí está la primicia:

En las farmacias, el peróxido de hidrógeno (H202) no lo vende al público en su forma más pura. De hecho, las botellas de color café que usted compra en la tienda son sólo el 3% de peróxido de hidrógeno - el resto es agua. Puede que no lo sepa, pero la tienda que compró el peróxido de hidrógeno ha sido cargado con metales tóxicos y estabilizadores que son cancerígenos y por tanto peligroso.

Estas botellas de color marrón poco se les llama peróxido de hidrógeno, farmacéutico o comercial, pero no es un peróxido de hidrógeno, el más seguro y potente  sólo se llama: peróxido de hidrógeno grado alimenticio. El Peróxido de hidrógeno grado alimenticio no contiene metales o estabilizadores. De hecho, el peróxido de hidrógeno puro se puede utilizar tanto interna como externamente y se puede comprar en forma súper concentrado como peróxido de hidrógeno grado alimenticio 35% y 65% ​​de agua destilada. Se puede diluir hasta un 3%, y en el país es más barato y menos caro que la forma comercial.

Es así que una solución al 3% de peróxido de hidrógeno grado alimenticio puede ser lo suficientemente fuerte como para ofrecer las cualidades necesarias anti-bacterianas y la oxigenación necesaria para ayudar a refrescar el aliento.

Muchos médicos y dentistas prescriben peróxido de hidrógeno grado alimenticio como enjuague bucal para un variado número de dolencias. ¿Qué tipo? Es un tratamiento común para la boca de trinchera, úlceras bucales, llagas en la boca, abrasiones y otras infecciones de la boca.

¿Como va a hacer un enjuague bucal de peróxido de hidrógeno?

Vierta un par de onzas de peróxido de hidrógeno grado alimenticio 3% en un vaso, a continuación, sólo se mezcla con una cantidad igual de agua filtrada. Utilice esta opción para enjuagar la boca _swish al alrededor y haga gárgaras durante aproximadamente un minuto. Cuando haya terminado, escupa – no lo trague. Si desea agregar sabor a su enjuague bucal, puede añadir una tapa  llena de clorofila, que es mi favorito - o su sabor preferido (Aceite de menta, aceite de naranja, aceite de canela, etc), pero asegúrese de no incluir en algún momento al diente Stevia como edulcorante en descomposición o xilitol.

Ve lo fácil que es? También es libre de productos químicos perjudiciales que se encuentran en el enjuague bucal comprados en la tienda y, a diferencia de los enjuagues bucales comprados en la tienda, previene y trata las enfermedades de las encías, impide y destruye la acumulación de placa, y blanquea los dientes.

Ahora tiene un enjuague natural y eficaz que, como hemos visto, ayuda en el control de la mala respiración en muchos!

Cuando las bacterias y los gérmenes dentro de la boca son la causa inicial de mal aliento - que es el escenario más familiar - entonces peróxido de hidrógeno grado alimenticio, con sus cualidades antibacterianas y oxigenación, es un tratamiento natural excelente.

Por otro lado, si el mal aliento es causado por problemas digestivos, problema medico o algún otro (tal vez grave), a continuación el enjuague bucal de peróxido de hidrógeno, es refrescante y  elimina en  mal aliento.

Tenga en cuenta que algunos problemas críticos médicos como enfermedad renal, enfermedad hepática, VIH, problemas de páncreas (que afectan a los niveles de insulina), y otros problemas serios, puede causar mal aliento. Sería una buena idea para discutir el problema la próxima vez que vea a su médico.

Esperamos que esto haya contestado a la pregunta y ahora estén haciendo su propio consultorio de peróxido de hidrógeno grado alimenticio, que le dará un aliento fresco y limpio!
Tony Alfeo es el fundador de RemediosConPeroxido.com y un escritor independiente con más de 7 años de experiencia como profesional de la salud ya prestan servicios en el país de México. Es un editor contribuyente de la categoría peróxido de hidrógeno grado alimenticio, dedicado al tratamiento de las enfermedades humanas a partir de bacterias, virus y hongos. Como esposo y padre devoto, él cree que seria esencial que cada uno  llevara una botella de peróxido de hidrógeno grado alimenticio por alguna emergencia y por su versatilidad milagrosa para tratar a las personas, plantas, animales y alimentos diferentes.
=>